Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Paco Cuenca repasa los ejes de su campaña por la alcaldía: “igualdad, empleo y transparencia”

A 100 días de las elecciones municipales, el candidato socialista a la alcaldía de Granada ha presentado un vídeo en el que repasa los problemas que, a su juicio, aquejan a la ciudad | La rueda de prensa ha tenido lugar en el espacio de coworking Cocorocó, que "representa la granada

Cuenca charla con algunos de los miembros de su equipo | Foto: Carlos Gil


image_print

Entre creativos, diseñadores, emprendedores, autónomos en general… y en un espacio que juega con las formas y en el que las paredes brillan por su ausencia: el espacio de coworking Cocorocó ha sido el escenario escogido por Paco Cuenca, el candidato socialista a la alcaldía de Granada, para repasar las claves de su campaña electoral. “No es casualidad que presentemos este vídeo aquí […] es un espacio que representa la Granada en la que confío y la que quiero, la que aprovecha el talento y la iniciativa”, ha afirmado el socialista, quien ha lamentado que este tipo de iniciativas “no tienen a su alrededor un Ayuntamiento que les defienda y les haga más fácil la supervivencia”.

EL VÍDEO DE CAMPAÑA

A 100 días de las elecciones, el candidato socialista ha presentado el que será uno de los elementos de su campaña, un vídeo en el que se le puede ver repasando algunos de los problemas que el PSOE ha venido denunciando a lo largo de la última legislatura: paro, falta de oportunidades, exilio de jóvenes, dificultades en el transporte público… “Basta de estar sometidos a una ciudad gris, hay que saltar a una ciudad que defienda a sus barrios, que defienda a la gente que tiene dificultades y que trabaje por el empleo. Mi prioridad va a ser trasladar los ejes fundamentales: trabajo por la igualdad para personas y barrios, empleo y transparencia. Eso es lo que demanda esta ciudad”.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Durante la explicación de las líneas que seguirá su campaña, Paco Cuenca ha cargado contra Torres Hurtado y “la granada donde a la gente se le va la luz”. En contraposición a las políticas del gobierno municipal, Cuenca ha afirmado que apostará por “una ciudad transparente en la que los ciudadanos sepan en qué se gasta su dinero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *