Domingo, 22 enero, 2017

Paco Cuenca: “No entiendo ni de sillones ni de cargos, sino de propuestas e ideas”

El candidato socialista a la alcaldía asegura que todavía no ha recibido la llamada de Luis Salvador pero no renuncia a que un eventual apoyo de Ciudadanos y Vamos, Granada le otorgue la mayoría necesaria para gobernar Granada



image_print

Muy comedido, tal vez precavido en sus declaraciones se mostró ayer Paco Cuenca, el líder socialista que tiene, más que nunca, la posibilidad de acceder a la alcaldía de Granada. Ante el nuevo escenario planteado por Luis Salvador, en el que se supedita una eventual negociación de Ciudadanos con el PP a la salida de Torres Hurtado de la alcaldía de Granada, Cuenca no quiere aventurar escenarios pero sí adelanta a este medio que cualquier negociación pasará por hablar de ideas y propuestas.

En este sentido, el líder socialista no descarta que un posible apoyo de Ciudadanos y de Vamos, Granada -necesarios ambos para conseguir una mayoría que desbanque al PP- le termine por ofrecer el sillón de la Plaza del Carmen. Sin embargo, Cuenca explica que no quiere la alcaldía “a cualquier precio” y que el resultado final dependerá de unas negociaciones que, por el momento, están por comenzar.

Preguntado por este medio, Paco Cuenca sí entiende que cuenta con un respaldo suficiente de la ciudadanía para encabezar cualquier iniciativa de cambio: “yo me he presentado para ser alcalde de Granada”, termina el socialista, que posiblemente recibirá la llamada de Luis Salvador ante la negativa de Torres Hurtado a abandonar sus pretensiones de ser elegido, nuevamente, primer edil de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *