Viernes, 26 Mayo, 2017

Paco Cuenca: "Mi equipo son gente normal, de la calle, que sabe lo que la ciudadanía quiere"

El PSOE de Granada ha presentado una candidatura a las elecciones municipales con 27 integrantes que "aportarán profesionalidad y sentido común al ayuntamiento"

Paco Cuenca, en un momento de la presentación de su candidatura | Foto: Gabinete


image_print

El lugar elegido ha sido la Casa de los Tiros de Granada, un marco emblemático donde Paco Cuenca, candidato a la alcaldía de Granada en las elecciones del próximo 24 de mayo, ha presentado la lista de los “hombres y mujeres” que lo acompañaran en esta cita.

Se trata de 27 personas, “un equipo”, tal y como ha definido el propio Cuenca,  “centrado en solucionar los problemas de la gente con un proyecto de ciudad sólido”. Ha querido resaltar también que “se trata de un equipo de personas normales, que aportarán profesionalidad, sentido común y la realidad que se vive en la calle”.

Cuenca, que se presenta por segunda vez como cabeza de lista a las elecciones municipales, asegura que el hombre que hoy da este paso “es un Paco Cuenca diferente al que lo hizo hace cuatro años“. El socialista también ha querido comentar cómo todavía está recogiendo propuestas de la gente, e insistió en que no se saldrá “del guión de campaña” que le han marcado los ciudadanos como prioridades, “con la LAC, el empleo o la limpieza como principales problemas de Granada”.

El portavoz socialista reiteró que los granadinos quieren que sus políticos “estén a la altura, abriendo debates que les afecten en su día a día, no polémicas estériles prefabricadas en los despachos para desviar la atención”, por eso, recalcó que “es un orgullo que todas estas personas, algunas de ellas ni siquiera militantes del PSOE, quieran acompañarme en mi empeño de darle la vuelta a una ciudad que necesita abrirse al mundo, dejar de mirarse el ombligo y ofrecer salidas y servicios a sus 250.000 habitantes”.

En este sentido Cuenca se refirió a las numerosas propuestas que le han hecho los ciudadanos a través del Díselo a Paco o mediante los tarjetones con franqueo pagado que han llegado hasta la sede socialista, donde el nuevo plan de movilidad, el empleo y la limpieza viaria destacan por encima del resto de preocupaciones y propuestas.

Cuenca resaltó que su candidatura “mantiene la base de trabajo de estos cuatros años haciendo oposición al gobierno de Torres Hurtado, con seis concejales que han realizado un trabajo de oposición ante el que me quito el sombrero”. Junto a ellos, añadió, “se incorporan nuevas caras vinculadas a todos los sectores granadinos con una amplia experiencia en las áreas que ocuparán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *