Lunes, 24 Julio, 2017

            

Paco Cuenca: “La actitud de transparencia permanente que he mantenido en estos años no la ha hecho nadie”

El socialista responde a las acusaciones populares ante una información publicada que le relacionaba con la trama del conocido como 'Fondo de Reptiles'.

Cuenca durante la comparecencia de esta mañana | Foto: Carlos Gil


image_print

El diario el Mundo encendía ayer la mecha al publicar la presunta implicación del candidato a la alcaldía de Granada por el PSOE, Francisco Cuenca, en el caso del ‘Fondo de Reptiles’, al haber realizado un curso de formación pagado con fondos de los supuestos ERE’s falsos. Y precisamente esa información le ha servido hoy al PP para calificar de “inviable” el apoyo de Ciudadanos al candidato socialista. El portavoz del PP granadino, Juan Antonio Fuentes, le ha recordado a Luis Salvador su afirmación de no apoyar imputados, tras lo que ha preguntado que si tras conocer los hechos, “todo vale para echar al PP del Ayuntamiento”. Ante estas informaciones y declaraciones populares, el líder socialista ha asegurado que se interesó por el curso, solicitó la beca y le fue concedida: “no hay más”. 

En respuesta a los medios, el líder socialista ha afirmado “estar acostumbrado a que cada vez que hay un momento importante en esta ciudad, cada vez que existe una alternativa respecto a las políticas del PP siempre aparece un intento de estar manchando, perjudicando el funcionamiento normal de una ciudad”.

Para Cuenca, la suya ha sido una actitud de “transparencia permanente” durante todos sus años en política. Del mismo modo, el socialista asegura que no ha tenido nunca ningún problema en hacer públicas tanto sus cuentas como las de su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *