Lunes, 29 Mayo, 2017

Paco Cuenca inaugura la nueva sede de los periodistas deportivos de Granada

El local, ubicado en la calle San Antón, servirá de punto de reunión y de trabajo de los profesionales granadinos

El presidente de AEPD, Antonio Rodríguez, junto a Eduardo Castillo, concejal de deportes, y Paco Cuenca, alcalde de Granada
Redacción GD


image_print

El alcalde Paco Cuenca ha inaugurado la nueva sede de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) en Granada. Acompañado por Eduardo Castillo, concejal de Deportes del Ayuntamiento, el primer edil de la ciudad ha valorado la importancia de la labor que ejercen los profesionales del periodismo deportivo, un ámbito del que se ha confesado fiel seguidor. De hecho, Cuenca es profesor de Educación Física y un gran amante del deporte, especialmente de los equipos más representativos de la ciudad, como el Granada CF o el Fundación CB Granada, a cuyos partidos acude con asiduidad. Además, también es un activo usuario de las redes sociales, especialmente de Twitter, en donde suele interactuar con los periodistas comentando las incidencias de los espectáculos deportivos.

El alcalde, que ha firmado en el libro de honor de la AEPD, ha indicado que el nivel del periodismo deportivo granadino es alto y ha animado a la Asociación a estudiar fórmulas de colaboración con el Ayuntamiento que sirvan para ayudar al deporte.

Paco Cuenca Eduardo Guerrero Antonio Martín AEPD 1

Por su parte, Antonio Rodríguez, presidente de la AEPD en Granada, ha agradecido al alcalde el hecho de haber aceptado la invitación para inaugurar la nueva sede. Rodríguez ha dicho que la puesta en marcha de la misma es una aspiración cumplida, tras haber estado sin local como consecuencia del cierre de la Asociación de la Prensa de Granada hace unos meses. La sede, ubicada en la calle San Antón, no solo será un espacio donde centralizar las actividades administrativas de la Asociación, sino que se pretende que en un futuro cercano se le pueda dar otros usos en beneficio de sus asociados, uno de los cuales será el ofrecer un lugar de trabajo para aquellos que no dispongan de espacio donde hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *