Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

            

Paco Cuenca: “Estamos planteando que el Metro crezca con una segunda línea que recorra Caleta-Fuente de las Batallas”

El alcalde de Granada ha asegurado en el Debate de Estado de la Ciudad de Granada que están planteando esta idea y también la apuesta por una peatonalización del centro histórico

Metro de Granada
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, durante su intervención en el Debate de Estado de la Ciudad de Granada, ha afirmado que desde su equipo de Gobierno se está planteando la “idea de que el Metro de Granada crezca”. En este sentido, y según ha afirmado, se busca “una segunda línea que recorra el eje Caleta-Fuente de las Batallas” y que “se apueste por la peatonalización del centro histórico”.

Cuenca ha hecho estas declaraciones tras poner en conocimiento del Pleno el éxito de las modificaciones que se han llevado a cabo en la ciudad para mejorar la movilidad, entre ellas, “la entrada en funcionamiento del Metro” y “el nuevo cambio en las líneas de autobuses que han conseguido conectar más a los diferentes barrios”.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pues la lógica y el sentido común apuntan a las líneas : ARMILLA -CHURRIANA-CULLAR VEGA-PURCHIL-SANTA FE-ATARFE-PINOS PUENTE. Con dos transversales a la ciudad. Por otro lado, PTS-HUETOR VEGA-CAJAR-LA ZUBIA… DILAR-OTURA-ALHENDIN… con un transversal ogíjares… Ah, por supuesto, la línea a ctra. Antigua de la Sierra, CENES-PINOS GENIL… Esto ya existía en gran parte, como de todos es conocido. Vinieron los amiguetes del petrodólar y nos timaron, todavía pagamos factura engordada a fecha de hoy. Estamos a tiempo de corregir. Pero la gran vía que se espere, que ahí están los señoritos del carmen y zapatos de 150 euros mínimo.

  2. Los currantes y la gran masa contaminante y caótica emergen de los circuitos referenciados, aglutinadores de la mitad del millón de habitantes que pululamos el área metropolitana, cada vez más autolacerante por desarrollo insostenible y visión miope de interés personal y ceguera de interés general.

  3. Así que, sr Cuenca habrá los ojos y asesorese, que graná no es ná sin su vega, aun enladrillada por los amigos del cubo y el templo de herodes junto al don pepito, que no el payaso.

  4. Me parece muy fuerte que pensemos en ampliar el metro cuando dejamos un barrio con una residencia colegios y pisos incomunicados sin lineas de autobús .y a eso lo llamamos mirar por el ciudadano