Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Paco Cuenca: “Debemos hacer una reflexión seria y pausada de lo que ha pasado en estas elecciones”

El alcalde de Granada ha mostrado la necesidad de que el PSOE se plantee cómo volverse a ganar la confianza de los ciudadanos

Paco Cuenca comenta los resultados obtenidos en los elecciones 26 de junio | Foto: Sarai Bausán García
Sarai Bausán García | @Sarai_Bausan


image_print

El alcalde de Granada, Paco Cuenca, ha querido mostrar su opinión con respecto a los resultados que su partido -PSOE- ha cosechado en estas elecciones del 26 de junio, en las que se ha posicionado como segunda fuerza política a nivel nacional.

Así, ha indicado: “Creo que el PSOE debe hacer en todos los niveles una reflexión porque no solo ha ganado la derecha en este país, sino que en otros ámbitos ha habido un retroceso y eso hace que el partido haga una contribución de cómo tenemos que mejorar las instituciones, de cuál es nuestro papel, de cómo ganarnos la confianza de los ciudadanos”. Un estudio exhaustivo que debería hacerse, tal y como ha señalado el alcalde de Granada, sin estridencias y de forma sosegada en los distintos Congresos.

Junto a esto, el alcalde de Granada ha expresado la que considera la principal causante de que su partido haya obtenido estos resultados en los comicios: “Al PSOE le ha afectado este discurso del miedo que ha propagado el PP. Además, hay diferentes cuestiones que han hecho que la gente se desafecte”.

A pesar de ello, Paco Cuenca se ha mostrado satisfecho por los resultados obtenidos en la ciudad que rige, pues, tal y como ha señalado, hacía muchos años que no se crecía en votos y que este año se haya producido esos acontecimientos se debe al aumento de la confianza de los granadinos hacia la política municipal que ha cosechado el PSOE. “Debemos abordar una reflexión, pero también debemos hablar de cómo de forma progresiva hemos ido ganado la confianza de mucha gente”. A esto ha añadido: “Debemos seguir trabajando día a día en la ciudadanía, trasladarles confianza, intentar que la gente vea que hay un equipo de trabajo dedicado a la transparencia y al trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *