Jueves, 27 Julio, 2017

            

Paco Cuenca cree que el anuncio de moción de censura de Luis Salvador es un “Paripé”

El portavoz socialista no da crédito a quien dijo que “Torres Hurtado tenía que irse” e indicó que el PSOE se mueve por “la transparencia y la responsabilidad”

Paco Cuenca | Foto: archivo


image_print

No se hizo esperar la respuesta del grupo municipal del PSOE a propósito de las palabras sobre una moción de censura del portavoz de Ciudadanos Granada, Luis Salvador, en caso de que Isabel Nieto siga imputada y no dimita.

El portavoz socialista, Paco Cuenca, reseñó que “los granadinos están cansados de ‘paripés’, es decir, esto de ponte tú para ponerse el de en frente, me parece ridículo”.

Así, Cuenca remarcó los verdaderos motivos que impulsan el grupo municipal socialista: “Los granadinos tienen un problema para llegar a fin de mes, tiene problemas de movilidad por la LAC, la gente joven se tiene que ir de la ciudad a trabajar… esto es lo que nos mueve. La transparencia, la responsabilidad, el empleo, los servicios públicos. Todo lo demás es un paripé donde no nos van a encontrar y del que no vamos a ser partícipes”.

NO DA CRÉDITO A LUIS SALVADOR

El concejal socialista, ante las palabras de Luis Salvador, se mostró desconfiado: “Este señor es el mismo que dijo que tenía que irse el que estaba de alcalde en ese momento para validar que seguía luego de alcalde. Detrás de esto, sigue el miso que se tenía que haber ido, no nos creemos nada de esto”.

IMPOSIBILIDAD DE MOCIÓN

Con el apunte de su compañero de partido, Chema Rueda, Paco Cuenca explicó que, ley en mano, no es posible presentar una moción de censura actualmente: “Que se lea la ley de bases, que dice que una moción de censura no se puede presentar durante un año, según dice el propio Reglamento Orgánico Municipal (ROM) del ayuntamiento de Granada”.

En este sentido, el socialista fue irónico y sentenció “que se lo hubieran pensado antes y que hubieran dejado los ‘paripés’ para otro momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *