Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

Pablo Pin: “Vamos a llegar bien a la primera jornada”

El entrenador del Covirán Granada ha asegurado que está “bastante contento” con el resultado de la pretemporada

Pablo Pin durante el partido | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Covirán Granada ha puesto fin a su pretemporada, y lo ha hecho con “un partido bastante serio”, tal y como ha explicado Pablo Pin tras el encuentro. El técnico rojinegro ha asegurado que ha sido un choque “completo para las alturas de la pretemporada a las que estamos”, y todo ello pese a que “hemos bajado a nivel físico en el último cuarto, como es normal”.

El entrenador del Covirán Granada ha señalado que “el partido, a nivel defensivo, ha sido bastante bueno”, mientras que “en ataque, hemos aportado todos y la verdad es que estoy satisfecho”. Por ello, Pin ha asegurado que “vamos a llegar bien a la primera jornada”, que tendrá lugar el próximo sábado.

“He visto mucho más metido a Sergio Olmos”, ha destacado el técnico nazarí, cuestionado por los nuevos jugadores, a lo que ha añadido que “a Joan Pardina y a Guille Rubio les he visto bastante bien”. Sobre este último ha aclarado que, durante la temporada, “irá teniendo más minutos”, aunque “hay que recordar que tiene 36 años”.

En cuanto a su visión de la pretemporada, Pin ha asegurado que “estoy bastante contento”, pues “hemos cargado bastante físicamente y el equipo ha respondido bien”, tras lo que ha explicado que “este ha sido el partido al que hemos intentado llegar como a una jornada de Liga”. Quizás es esta la razón por la que “hoy se ha visto más el equipo que podemos ser”, aunque Pin tiene claro que “todavía quedan muchas cosas que mejorar”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.