Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

Pablo Pin: “Va a ser un partido duro”

El técnico nazarí ha señalado la importancia de hacer un esfuerzo en defensa | Alo Marín es duda

Pablo Pin durante una rueda de prensa | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, ha explicado en su comparecencia previa al choque que enfrentará al conjunto granadino y al Extremadura Plasencia que “el sábado jugamos un partido muy importante para nosotros” y ha asegurado que “creo que va a ser un partido duro, muy intenso”.

El técnico nazarí ha señalado que “tenemos que salir muy fuertes porque el Plasencia está cerca del descenso y hay equipos de abajo que están apretando mucho”, a lo que ha añadido que “nosotros tenemos que prestar especial atención al rebote porque ellos tienen un jugador muy muy grande como es Aboubacar, además de jugadores que pueden rebotear entrando desde fuera, como Mario Álvarez o Fernando Sierra“.

Pin ha insistido en que “tenemos que construir desde la defensa” y ha destacado que “tenemos que hacer un esfuerzo con Adrián Fuentes”, ya que “está jugando a un nivel muy alto”.

“Lo más importante es que mantengamos el nivel de concentración que hemos tenido en Morón y que tuvimos en el partido de Copa”, ha resaltado el entrenador del Covirán Granada, que considera que tienen que “ser capaces de ser continuos todos y de aportar todos” y que es muy importante “que todos los jugadores que salgan desde el banquillo den lo mejor de sí mismos”.

Por último, Pablo Pin ha valorado el estado de los jugadores lesionados, destacando que “seguimos con la recuperación de Alo“, del que confirma que “es duda”, y asegura que “la buena noticia es que Ferrán ya está completando los entrenos”. Con respecto a Eloy Almazán, Pin ha afirmado que “está volviendo a entrenar poco a poco”, aunque “se encuentra bastante débil todavía”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.