Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Pablo Pin: “Todos hemos aportado, que es lo importante”

El técnico del Covirán Granada ha destacado el trabajo de su equipo tras el triunfo ante el Real Murcia

Pablo Pin durante el primer entrenamiento de la pretemporada | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Covirán Granada continúa avanzando en su preparación y, según su entrenador, Pablo Pin, lo hace bien. El técnico rojinegro ha destacado tras el triunfo ante el Real Murcia que “todos hemos aportado, que es lo importante”, a lo que ha añadido que “por encima de resultados y partidos, la actitud del equipo es buena y sobre esto es sobre lo que tenemos que seguir construyendo durante toda la temporada”.

El entrenador granadino ha explicado que “ha sido un partido de mucho juego colectivo en el que todos los jugadores han anotado y creo que hemos compartido bien el balón”, aunque ha señalado que “en el primer tiempo hemos cometido algunas pérdidas tontas”. Sin embargo, “en el segundo tiempo hemos controlado mucho mejor el balón y los pases”, según ha señalado Pablo Pin.

“Hemos tenido un porcentaje altísimo de tres, pero realmente, excepto algún tiro de Josep (Pérez) que ha sido más arriesgado, han sido tiros de tres a pies parados, de mover bien el balón y hacer buenos bloqueos”, ha indicado el entrenador granadino para hacer hincapié en el esfuerzo de su equipo. “Me gusta que el equipo trabaje”, ha apostillado Pin.

Cuestionado sobre la actuación de Josep Pérez, Pin ha explicado que “es un jugador con ucho talento”, pero, en cambio, asegura que “me quedo hoy con que a nivel defensivo ha estado al nivel que queremos”. “Se ha esforzado y ha trabajado en todo el campo”, ha añadido el entrenador nazarí, que ha confesado que “Como entrenador, valoro más esa parcela defensiva que la ofensiva”.

En cuanto a la adaptación de los fichajes al equipo, Pin ha explicado que “el grupo es muy bueno  y así todo es más fácil”, antes de matizar que “a nivel de juego, les veo muy bien en el sentido colectivo”. En esto, influye que “saben jugar en equipo, que es lo que nosotros hacemos bien”, según ha indicado.

Por último, en relación a la lesión de Sergio Olmos, Pin ha explicado que “se dobló el tobillo y no estaba para jugar el partido”, pero que “depende de cómo le vea el fisio, tendrá algunos minutos en Madrid”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.