Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Pablo Pin: “Tenemos que iniciar los partidos duros”

El entrenador del Covirán Granada ha salido decepcionado por el comienzo del choque de su equipo, aunque asegura que el cuadro rojinegro “ha hecho muchísimas cosas buenas”

Pablo Pin, cabizbajo durante el partido | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El del Covirán Granada al Palacio de los Deportes no ha sido, sin duda, el regreso soñado. Los de Pablo Pin han sido derrotados por el Real Betis en un encuentro en el que el técnico granadino ha salido decepcionado. “Una cosa que ha marcado la eliminatoria, allí y aquí, es que necesitamos ser mucho más duros”, ha señalado el entrenador del conjunto rojinegro, que no ha dudado en asegurar que “si este inicio lo hacemos ante la peña de mis amigos, nos ganan”.

El técnico granadino ha explicado que “cuando hemos sido capaces de subir nuestro nivel de intensidad, hemos jugado de tú a tú”, a lo que ha añadido que “vamos a jugar en LEB Oro, por lo que necesitamos 40 minutos de garra, pelea, lucha y entrega”. En este aspecto, ha destacado que “el año pasado comenzábamos con un nivel de dureza de 20 sobre 10”, tras lo que ha indicado que “como no nos partamos la cara desde el calentamiento, no somos nadie”.

Pese a ello, ha destacado que “el equipo ha hecho muchísimas cosas buenas, por supuesto”, aunque ha insistido en que “tenemos que iniciar los partidos duros”. A este respecto, Pin ha explicado, cuestionado sobre la actuación arbitral, que “si tú empiezas con un nivel de intensidad y dureza por encima de lo normal, el partido se pone con un nivel de dureza por encima de lo normal”.

Curro Segura

La otra cara de la moneda la ha protagonizado Curro Segura. El entrenador del Betis ha coincidido con Pablo Pin en que “el partido ha estado marcado por el inicio”, a lo que ha añadido que “luego hemos tenido un punto más de energía”.

El hecho de ir con ventaja nos ha hecho jugar con confianza y restársela al Granada”, ha señalado el técnico bético, que ha asegurado que “con pequeños momentos de gran acierto hemos controlado el partido”, tras lo que ha querido “a la Fundación por no haberse rendido pese a ir 14 o 15 por debajo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.