Domingo, 21 de Octubre de 2018

            

Pablo Pin: “Tenemos que fijarnos en los detalles básicos”

El entrenador del Covirán Granada considera que "el partido de hoy es una oportunidad más para seguir creciendo como equipo"

Pablo Pin durante un entrenamiento | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Covirán Granada afronta esta tarde un partido que, según su entrenador, Pablo Pin, servirá para que su equipo continúe preparando el inicio liguero. “El partido de hoy es una oportunidad más para seguir creciendo como equipo, para seguir acercándonos al estado de forma necesario para empezar la Liga con solvencia”, ha señalado el técnico granadino, que ha destacado, sobre todo, que “tenemos que fijarnos en los detalles básicos”.

“Por supuesto, vamos a intentar remontar el resultado que tuvimos en Sevilla”, ha explicado el entrenador del Covirán, pues piensa que “realmente fueron detalles lo que marcó la diferencia, ya que fuimos casi todo el partido igualados y, al final, varios tiros de tres seguidos con falta hicieron que se despegaran en el marcador”. El técnico nazarí ha hecho hincapié en que “en el partido de hoy es muy importante controlar esos pequeños detalles“, entre los que ha resaltado que “las pérdidas, sobre todo en la primera línea de pase, que le permitieron meter canastas fáciles”.

Pin considera que su equipo tiene que “controlar situaciones de uno contra uno tontas, de despiste, que pronto te generan una canasta o una ventaja para ellos”, tras lo que ha insistido en que “ahora mismo estamos de pretemporada y tenemos que afianzar las ideas básicas antes de ir pasando a otros conceptos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.