Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

            

Pablo Pin: “Si somos capaces de controlar el ritmo del partido y el rebote, tendremos muchas opciones de victoria”

El técnico espera que el equipo llegue en buena forma a un partido que será "bastante complicado"

Pablo Pin | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

El Covirán Granada se enfrenta hoy al Carramimbre CBC Valladolid en un encuentro que se disputará en tierras vallisoletanas a partir de las 20:45 horas. Según ha manifestado el entrenador del conjunto rojinegro, Pablo Pin, esperan “un partido bastante complicado” ante “un equipo de nuestro nivel, que ahora llevan 3 derrotas seguidas y que seguro que ahora van a apretar los dientes para sacar una victoria en su campo y cambiar su dinámica”. Pese a ello, Pin se ha mostrado optimista afirmando que “si nosotros hacemos nuestro baloncesto y somos capaces de controlar el ritmo del partido y el rebote, tendremos muchas opciones de victoria“.

El plantel llega “con solo tres sesiones para preparar el partido“, según ha lamentado el técnico, que reconoce que “al equipo “se le va notando la acumulación de viajes y jugar el martes, a nivel físico se va acumulando carga”. Sin embargo, también ha querido poner en valor que “los doce jugadores están en rotación y eso ayuda”, por lo que cree que “vamos a llegar en unas condiciones buenas para el partido de Valladolid”.

En lo referente al nivel físico, asegura que “el equipo se encuentra bastante mejor, hemos mejorado”. En cuanto a la enfermería, ha destacado que “las molestias de Carlinhos han ido remitiendo y Joan Pardina se encuentra bastante mejor”. “Ayer Josep Pérez se tuvo que ir ayer del entrenamiento porque se encuentra mal, parecen síntomas de gripe”, ha informado, aunque indica que “parece que vamos a contar con todos para el partido”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.