Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

Pablo Pin: “Pido que haya igualdad”

El técnico nazarí ha salido molesto con la actuación arbitral, pero asegura que la victoria "es un paso más"

Pablo Pin durante la rueda de prensa | Foto: Chema Ruiz
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, no se ha mostrado especialmente contento tras la importante victoria ante La Roda. El técnico nazarí afirma que “el trabajo del equipo ha sido excelente”, pero ha sido crítico con la actuación arbitral ya que considera que “no ha habido igualdad”.

“Que haya una diferencia de 10-33 en tiros libres me da la sensación de que no se ha respetado a mis jugadores”, ha asegurado el entrenador rojinegro, que, además, ha destacado que “en el último cuarto se ha hecho imposible jugar”, algo en lo que ha insistido posteriormente.

Al margen de la actuación arbitral, Pin ha explicado que “para nosotros es un paso más”, y ha dado mucha importancia a que “hemos vuelto a ganar el rebote”. Además, el entrenador del Covirán Granada cree que “las valoraciones del partido no hacen justicia con Carlos Corts“.

Pin considera que “recibir 62 puntos habiendo recibido 24 tiros libres dice que el nivel defensivo del equipo hoy ha sido muy alto”, y ha explicado que “hemos intentado parar a su generador de juego, Noguerol, y al mejor finalizador que tienen, que es Nakidjim“.

Este resultado, según ha expresado el entrenador granadino, “nos tiene que motivar”, ya que “la presión es la misma”, a lo que ha añadido que, en las próximas jornadas, “no podemos perder la humildad”, ya que “es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí”.

El último mensaje de Pablo Pin ha ido destinado a la afición. El técnico nazarí ha asegurado que “la realidad es que la afición del Granada nunca ha fallado”, algo que considera esencial para afrontar los partidos que restan para el fin de la temporada.

Alejandro González: “Estábamos luchando con el mejor equipo de la Liga”

El entrenador del Fundación Globalcaja La Roda, Alejandro González, se ha rendido ante el conjunto granadino, afirmando que “estábamos luchando con el mejor equipo de la Liga”. El técnico del conjunto manchego ha explicado que el Covirán “ha hecho un magnífico partido, sobre todo en la primera parte”, y ha señalado que “el Granada es un equipo que ha crecido mucho a nivel defensivo”.

González considera que “nos hemos visto superados por su gran juego” y afirma que tiene “poco que reprochar a mi equipo”. Además, ha asegurado que “no nos podemos comparar con Granada en muchas cosas”, y tiene claro que “tenemos que seguir mejorando todos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.