Pablo Pin: “Oviedo es un equipo que se parece mucho a nosotros en estilo de juego”

El entrenador del Covirán Granada analiza el próximo partido de su equipo en LEB Oro

Fundacion CB Granada - FC Barcelona Lassa
El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin
Redacción GD
0

El entrenador del Fundación CB Granada, Pablo Pin, ha valorado el próximo partido que tiene su equipo ante Liberbank Oviedo. Una cita en la que el equipo rojinegro llega motivado tras la última victoria. “La semana, tras la  victoria ante Barça, ha ido muy bien. Hay que tener en cuenta que con las bajas de Borto y de Alo estamos entrenando diez y hay algunos entrenamientos que hemos tirado de jugadores junior. Hay que llegar en buenas condiciones el sábado porque el viaje es muy largo”.

Pablo Pin, a la hora de analizar a su rival, ha querido recordar el partido de ida, en el que los rojinegros cayeron por un ajustado marcador de 70-73. “Todos tenemos sensaciones encontradas por el partido de ida en casa. Creo que hicimos un primer cuarto muy malo y luego hicimos tres cuartos de baloncesto. Sabemos que podemos tener oportunidades de ganar en Oviedo”

Y es que, según el míster rojinegro, será un partido muy difícil en el que el Covirán tiene posibilidades de ganar. “Es una pista muy complicada y un pabellón que siempre está lleno. Es un equipo que está muy bien entrenado. A pesar de las bajas que están teniendo durante la temporada, fichan y vuelven a meter a gente en dinámica. Es un equipo que se parece mucho a nosotros en estilo de juego. Si estamos concentrados tendremos nuestras opciones y que va a ser muy igualado. La idea es sumar otro partido fuera de casa, ya que le sacaríamos una victoria más a Oviedo”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario