Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Pablo Pin: “Nos encontramos en un buen momento y tenemos que seguir demostrándolo”

El entrenador del Covirán Granada considera que el partido ante Murcia es "muy importante" y piensa que es esencial "salir a por el partido"

Pablo Pin durante una rueda de prensa en el Palacio de los Deportes | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, ha señalado, en su análisis previo al choque de este sábado, que “este partido contra Murcia, para nosotros, es un partido muy importante, como lo son ya todos para todos los equipos”. El técnico nazarí ha explicado que “es una jornada en la que los equipos que están ahí con nosotros tienen partidos complicados, como Alicante contra Ávila y La Roda contra Morón“, por lo que “necesitamos seguir manteniendo la línea que hemos llevado durante casi toda la temporada”.

Pin ha señalado que será muy importante “ser sólidos en defensa y mantener el juego de equipo por encima de las individualidades”, pero ha querido resaltar que necesitarán “sobre todo, salir con una mentalidad de ir a por el partido”.

El entrenador granadino ha explicado que será esencial “no esperar, no creer que vamos a ganar sin dar nuestro cien por cien”, sino que deben “salir a por el partido desde el salto inicial”. Además, ha recordado que “Murcia es un equipo contra el que hemos jugado tres veces: dos en pretemporada y una en liga” y que “ellos nos han ganado en dos”, por lo que “para nosotros es un reto y una buena oportunidad de superarnos como equipo y dar un paso más hacia el objetivo que queremos todos”.

“Necesitamos estar todos concentrados y aportar todos como equipo, porque ahí es cuando damos un salto de calidad”, ha insistido Pin, que ha añadido que “a nivel físico, el equipo se encuentra bien”. “Creo que es la primera semana de la temporada en la que entrenamos todos sin ninguna incidencia”, asegura el técnico, algo que “se nota mucho porque el ritmo de los entrenamientos está siendo muy alto”.

Por último, el entrenador del Covirán Granada ha querido incentivar a su equipo, sentenciando que “nos encontramos en un buen momento y tenemos que seguir demostrando que estamos en ese buen momento”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.