Domingo, 22 Julio, 2018

            

Pablo Pin: “No se puede ser un ‘empanado’ “

El técnico nazarí ha terminado satisfecho el encuentro, pero ha mostrado su disgusto ante la falta de concentración rojinegra

Pablo Pin durante la rueda de prensa | Foto: Chema Ruiz
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La victoria del Covirán Granada no ha dejado del todo contento al Pablo Pin. El técnico nazarí ha señalado que “tenemos que ser conscientes de la importancia de jugar siempre concentrados”, y ha sido contundente al advertir de que “no se puede ser un ‘empanado'”.

“si un día tengo la oportunidad de jugar y no estoy al cien por cien de concentración, a lo mejor la siguiente semana no juego”, ha sentenciado el entrenador del Covirán Granada, que señala que “en el primer tiempo se han metido en el partido (el Plasencia)”, pero que “en la segunda parte hemos salido con otra actitud”.

El entrenador ha asegurado que está satisfecho porque “hemos sacado situaciones de tiro comodísimas”, a lo que ha añadido que “no nos queda otra que seguir trabajando los tiros”, y ha vuelto a insistir en que “no nos podemos permitir el lujo de que nos quiten balones de las manos”.

Pin, al ser cuestionado sobre el nivel de Bortolussi en los últimos encuentros, ha explicado que el jugador ha pasado por el periodo de exámenes y que “seguro que está dentro de nada a su mejor nivel”, aunque no ha querido dejar pasar la oportunidad para resaltar que “una de las cosas buenas que tenemos en el equipo es la competitividad”.

Por último, el entrenador nazarí ha asegurado que “la victoria de Morón sobre Alicante incrementa el valor de la nuestra de la semana pasada”, y ha advertido de que “este tipo de partidos en la segunda vuelta es lo más normal porque todo el mundo se está jugando algo”.

CARLOS DÍAZ: “ELLOS TIENEN UN EQUIPAZO”

El técnico del CB Extremadura Plasencia, Carlos Díaz, por su parte, ha señalado que “veníamos con mucha ilusión”, pero que “sabíamos que veníamos a una cancha que es probablemente la más complicada de la Liga”.

El entrenador del conjunto extremeño no ha dudado en afirmar que “ellos (el Covirán Granada) tienen un equipazo” y que “pueden mantener un nivel físico muy alto”. Es por ello que se marcha satisfecho de que haber “competido hasta el final” y ha sentenciado asegurando que “queremos estar un año más en esta Liga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.