Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Pablo Pin: “No queremos volver a perder en casa”

El entrenador del Covirán Granada ha destacado que “es una constante repetir que el equipo entrena bien”, a lo que ha añadido que el de este sábado “es un partido que podemos sacar”

Pablo Pin durante el choque ante el TAU Castelló | Foto: Photographerssport
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, ha destacado en su rueda de prensa previa al choque de este sábado ante el Força Lleida que “no queremos volver a perder en casa”. El técnico rojinegro ha asegurado que ve a sus jugadores “con muchísimas ganas de afrontar este encuentro contra el equipo que va ahora mismo líder”, tras lo que ha apuntado que “es un partido que podemos sacar”.

Pin ha resaltado que “el equipo está notando que esta semana es más normal”, pues considera que “hemos tenido una semana larga para preparar el partido, para entrenar con tranquilidad”. En este sentido, el entrenador granadino ha señalado que “hay jugadores que a nivel físico tienen que mejorar algunas cosas”, aunque durante estos días “se han podido tratar con el fisio”.

En esta línea, además, el técnico rojinegro ha destacado que “es una constante repetir que el equipo entrena bien y con concentración”, tras lo que ha valorado el triunfo ante el TAU Castelló. “Es una pista muy complicada”, ha apuntado el entrenador granadino, que ha recordado que “ganar fuera de casa es muy complicado”, por lo que la victoria “nos vino bien a todo el equipo”.

En el apartado de bajas, Pin ha explicado que “’Carlinhos’ (Carlos de Cobos) está un poco sobrecargado”, algo que considera normal, pues “está jugando bastantes minutos” y, además, “durante los entrenamientos nunca se guarda nada”. Sin embargo, ha asegurado que “va a estar para jugar a tope el sábado”, mientras que “Joan Pardina sigue mejorando del esguince que tuvo en el dedo del pie”. El entrenador del Covirán Granada ha señalado que “el día de Castellón hizo un esfuerzo realmente importante”, tras lo que ha explicado que “es un jugador que tampoco se quita fácilmente de los entrenamientos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.