Martes, 17 Julio, 2018

            

Pablo Pin: “No he sabido transmitir a los jugadores la ambición que debíamos tener hoy”

El entrenador del Covirán Granada ha hecho autocrítica tras la derrota ante el HLA Alicante

Imagen de Pablo Pin durante la rueda de prensa posterior al partido de esta tarde | Foto: Chema Ruiz
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, no ha querido “busquemos excusas en otro factor”, y ha hecho autocrítica con respecto a la actuación de su equipo: “No he sabido transmitirle a mis jugadores el tipo de ambición y defensa que debíamos hacer hoy”, ha sentenciado.

Pin no ha querido restar mérito al HLA Alicante, del que ha dicho que “era un grandísimo equipo”. Además, ha elogiado la actuación del que ha sido el mejor jugador de su rival, Pedro Rivero: “ha dominado todo el partido”. “Ellos han alcanzado un nivel de confianza que ha sido determinante”, ha explicado.

MAL RENDIMIENTO DE SU EQUIPO

Preguntado por la actuación de sus jugadores, Pin ha apuntado que “todos los jugadores pasan sus baches”, y ha descartado que “sea por la Copa, pero ha habido momentos en los que ha fallado la concentración”. “Nosotros hemos sido la cara de las dudas, y ellos la de las no dudas”, ha añadido.

Además, ha querido dejar un mensaje claro de cara a lo que resta de la temporada: “si queremos ser campeones de Liga tenemos que superar el nivel de la primera vuelta”. “Tenemos que acostumbrarnos a jugar con contato”, ha asegurado, porque “el arbitraje, a partir de ahora, es totalmente diferente al de la primera vuelta”.

Por último, el técnico nazarí se ha querido dirigir a la afición, a la que “sólo podemos darle las gracias”, y les ha querido insistir en que “tenemos que reaccionar estando juntos” y que “queda muchísimo que jugar”.

DAVID VARELA

Por su parte, el entrenador del HLA Alicante, David Varela se ha mostrado muy contento por la victoria, ya que, tal y como ha explicado, “era un partido crucial para nosotros”. El técnico alicantino ha señalado que el de esta tarde ha sido “un partido muy complicado” ante “probablemente el mejor rival de la Liga”, pero se ha congratulado de que “nos ha salido el partido que habíamos planteado”.

Pese a la ventaja que su equipo llegó a albergar durante el encuentro, Valera ha explicado que no lo ha dado por hecho hasta el final ya que “a nosotros se nos ha escapado algún partido así”.

Por último, con respecto a sus buenos resultados en el Palacio de los Deportes, Varela ha señalado que “a mí me encanta jugar aquí”, pero no cree en que el campo influya: “será cuestión de suerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.