Martes, 20 de Noviembre de 2018

            

Pablo Pin: “Navarra es uno de los campos más complicados de la Liga”

El entrenador del Covirán Granada ha recordado la dificultad del partido del sábado y ha insistido en la importancia de "ser nosotros mismos" | Carlos de Cobos, por su parte, ha resaltado la relevancia del "bloque denuestro equipo"

Pablo Pin durante una rueda de prensa | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, ha advertido de la dificultad del choque del próximo sábado en su análisis previo al partido. “Navarra es uno de los campos más complicados de la Liga”, ha afirmado el entrenador granadino, que asegura que “es muy importante ser más que nunca nosotros mismos”.

El técnico nazarí ha asegurado que el Basket Navarra “es un equipo duro, con mucho músculo, con jugadores que te ayudan mucho al rebote, que palmean muchos tiros y con capacidad física para defender bien”, tras lo que ha añadido que “con el fichaje de Luka Nikolic, ha metido más centímetros todavía y más físico”.

Pin considera que “nosotros necesitamos, sobre todo, ser constantes en el partido, porque Navarra hay veces que sufre desconexiones dentro de los partidos”, tras lo que ha insistido en que “necesitamos ser regulares durante los 40 minutos, mantener un buen ritmo y que la gente que entre desde el banquillo lo haga superconcentrada”.

“La presión va a estar ahí”, ha confesado el entrenador del Covirán Granada, que ha explicado que “creo que es un partido para cumplir con nuestras ideas principales”, aunque ha recordado que “nos queda este partido y otro”. Además, el técnico rojinegro ha querido “agradecerle a todo el mundo el apoyo”, ya que “sabemos que vamos a estar arropados en Navarra, como en todos los partidos que hemos jugado fuera”

CARLOS DE COBOS

El base del conjunto nazarí Carlos de Cobos, por su parte, ha señalado que “creo que es un partido difícil, en una cancha difícil y contra un buen equipo, de los mejores de la categoría“, si bien ha recordado que “ha pecado a veces de ser un tanto irregular”.

De Cobos ha apuntado que “le han ganado a equipos de arriba” y ha afirmado que “es una plantilla con bastante calidad”, tras lo que ha indicado que “la clave del partido será que el bloque nuestro equipo esté bien”, porque “somos más jugadores, por lo que podemos imprimir un ritmo mayor”.

Además, ha hecho hincapié en que “tenemos que ser capaces de hacer lo que hicimos en primera vuelta”, tras lo que ha señalado que “será un equipo que nos ponga distintos tipos de defensa”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.