Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

Pablo Pin: “Me encantaría que los partidos durasen más y todos pudiesen jugar veinte minutos”

El entrenador del Covirán Granada ha destacado la actitud de jugadores con menos protagonismo como Alo Marín y David Iriarte

Pablo Pin durante un partido | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Pablo Pin ha comparecido en rueda de prensa previa al enfrentamiento entre su conjunto y el Huesca. El entrenador rojinegro ha destacado que el equipo ha trabajado “con intensidad y motivación” tras la victoria del último encuentro, lo que ha supuesto “una alegría que hace falta en los entrenamientos”.

También ha querido señalar que, al tener que viajar en jueves, “disponemos de menos entrenamientos”, por lo que “estamos concentrándonos mucho en lo que es el partido del Huesca directamente”. Durante esta preparación, ha tenido que dar descanso a Joan Pardina, Carlinhos y Bortolussi, este último porque “se dobló el tobillo en el partido y le dimos el lunes para que se recuperase, ayer entrenó con un poco de dolor pero está bien para jugar”. En el caso de Carlinhos y Joan, los descansos han sido “para que sigan recuperándose un poco”, el primero de ellos por una sobrecarga y el segundo por un esguince en un dedo del pie. “Los dos están jugando infiltrados y haciendo un esfuerzo por el equipo, sufren dolor pero están tirando para adelante como pueden, eso también hay que valorarlo”, ha recalcado Pin.

El técnico también ha mostrado la parte buena indicando que “el resto de jugadores están perfectamente”. En especial, ha destacado que está viendo “bastante bien a David Iriarte y a Alo Marín, que son jugadores que están teniendo menos minutos y los estoy viendo con muchísima intensidad y ganas de comerle el terreno al compañero”. Esa competitividad por entrar más en las rotaciones “es importante siempre”, ha querido destacar Pin, que ha indicado también la importancia de que todos los jugadores estén disponibles porque “así somos muchísimo mejor equipo”.

Ante la disposición de esos jugadores que cuentan con menos minutos, el entrenador granadino ha confesado que “es muy complicado que jueguen todos”, y ha expresado que “me encantaría que los partidos durasen más y todos pudiesen jugar veinte minutos”. Por otra parte, ha resaltado la importancia de “que todos estén preparados” porque “habrá días que jueguen más y otros que jueguen menos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.