Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

            

Pablo Pin: “Mañana jugamos contra Coruña y contra nosotros mismos”

El entrenador del Covirán Granada ha hecho hincapié en el condicionante del cansancio tras haber jugado el viernes en Huesca, aunque “nuestra idea es salir con el cuchillo entre los dientes”

Pablo Pin da instrucciones a sus jugadores durante el partido ante el Força Lleida | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, tiene claro que “mañana jugamos dos partidos: uno contra Coruña y otro contra nosotros mismos”, pues “después de haber jugado un partido durísimo con dos prórrogas” el pasado viernes, “el equipo está muy cansado”. Así lo ha explicado en su rueda de prensa previa al choque de este martes ante el Leyma Coruña, un rival que asegura que será “muy complicado” pese a que lo considera “de nuestro nivel”.

El técnico rojinegro ha explicado que “con el poco tiempo que hemos tenido para preparar el partido de Coruña, hemos sido muy directos”, a lo que ha añadido que “ayer estuvimos viendo algunas cosas de vídeo de cara a seguir mejorando, sobre todo situaciones de toma de decisiones”. En este aspecto, Pin ha explicado que “a nivel físico, estamos bien”, aunque lo que mina al equipo es la fatiga. “Nos tenemos que decir que no estamos cansados, que las piernas van a funcionar”, ha indicado el técnico rojinegro al respecto.

Cuestionado sobre el último tramo del partido ante Levitec Huesca, el entrenador del Covirán Granada ha señalado que “nosotros no pudimos atacar con fluidez y ellos lo aprovecharon para anotar muy rápido”. A esto, el técnico granadino ha añadido que “luego dejamos de cumplir algunas normas defensivas básicas”.

En este sentido, y respondiendo sobre el estado psicológico de la plantilla, Pin ha explicado que “este no es un equipo pasota”, sino que a sus jugadores “les duelen las cosas, son responsables”. “Ayer estábamos jodidos, ellos y yo”, ha continuado el entrenador granadino, que tiene claro que “tenemos que preocuparnos, pero ahora tenemos que pensar en Coruña”.

Pero todo ello ha quedado atrás, tal y como ha destacado Pablo Pin. “Nosotros vimos ayer el partido, pero pasamos página”, ha aclarado el entrenador nazarí, que ha señalado que “no podemos estar fustigándonos por cosas que han pasado” y ha recordado que “tenemos que tener en cuenta que realmente estamos haciendo una buena temporada”. “Nuestra idea es pensar en Coruña y salir con el cuchillo entre los dientes”, ha sentenciado el entrenador del Covirán Granada.

Sobre su rival de este martes, Pin ha declarado que “por mucho que esté abajo, si alguien a principio de temporada apuesta por un equipo para el playoff, seguramente sea Coruña”, tras lo que ha indicado que “tiene jugadores exteriores con muchísimo talento” y que “plantea muchos cambios en defensa”. Por ello, el técnico rojinegro considera que “es muy importante ser muy responsable en las acciones de uno contra uno”, así como “dar constancia a nuestro ritmo de juego”.

Por último, Pablo Pin ha señalado que “de la afición espero que, en primer lugar, pueda hacer el esfuerzo de venir”, pues “es un partido muy importante”. Sin embargo, es sabedor de que “jugar a las nueve de la noche un martes no ayuda”, aunque ha insistido en que “espero que puedan hacer este esfuerzo y que nosotros podamos hacer un esfuerzo extra para hacer que a la gente le merezca la pena venir al Palacio mañana”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.