Lunes, 24 de Septiembre de 2018

            

Pablo Pin: “Lo importante es ser primero en la última jornada”

El técnico del Covirán Granada se ha mostrado contento tras la victoria ante el Real Canoe porque "hemos hecho muy buen trabajo de equipo"

Pablo Pin durante una rueda de prensa | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, no ha ocultado su satisfacción tras recuperar el liderato de la LEB Plata. “Creo que hemos hecho un muy buen trabajo de equipo”, ha señalado el técnico nazarí, que ha destacado que “ya al descanso todos habíamos anotado”.

Pin ha asegurado que “la aportación de todos los jugadores, tanto en ataque como en defensa, ha hecho que podamos imprimir un ritmo superalto”. Además, ha querido resaltar que “como siempre, hemos tenido un muy buen dominio del rebote”, ya que “este equipo es el tercero en rebotes ofensivos y acabar el rebote 29-35 quiere decir que hemos estado muy bien todos”.

Además, el entrenador del conjunto rojinegro ha explicado que “ha sido un trabajo colectivo” y, bajo su opinión, “hemos sido fieles a nuestra forma de jugar”. “Ser primero siempre es importante”, ha señalado el entrenador granadino, aunque luego ha hecho hincapié en que “lo importante es serlo en la última jornada”, por lo que “tenemos que seguir el camino que nos hemos marcado durante toda la temporada”.

Por último, el entrenador granadino ha querido dar las gracias a la afición desplazada hasta Madrid: “El ambiente ha estado muy bien”, ha asegurado, algo que “me sigue sorprendiendo aunque ya es la costumbre”. “La gente se merece ver a su equipo jugar bien”, ha admitido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.