Sábado, 22 Septiembre, 2018

            

Pablo Pin: “La clave ha estado en la defensa”

El entrenador del Covirán Granada ha asegurado estar "muy contento con el trabajo del equipo" y ha elogiado la actuación de Carlos Corts

Imagen de Pablo Pin durante la rueda de prensa | Foto: Chema Ruiz
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, no ha ocultado su satisfacción en sala de prensa tras haber logrado una importante victoria ante el Arcos Albacete Basket. El técnico nazarí ha asegurado que “la clave ha estado en la defensa” y ha señalado que “no podemos conseguir una buenísima victoria hoy y perder la semana que viene”.

Pin ha destacado que “el partido ha estado muy bien trabajado por el equipo”, aunque ha querido resaltar que “la entrada de Carlos Corts al partido nos ha dado otro aire”. “Creo que ha hecho un partidazo”, ha señalado el entrenador del Covirán sobre Corts, a lo que ha añadido que “nos ha dado chispa”.

El técnico nazarí asegura que se encuentra “muy contento por el trabajo del equipo” y ha aclarado que, con su planteamiento inicial, “la idea era poner a Germán sobre Javi Marín para poder emparejar a ‘Carlinhos’ (Carlos de Cobos) con Covington”.

Además, Pin ha afirmado que “los jugadores, individualmente, son buenos defensores”, por lo que considera que “somos capaces de hacer buenas defensas sin hacer faltas tontas”.

Preguntado sobre los partidos restantes, el entrenador nazarí ha insistido en que “la Liga LEB es muy igualada” y ha repetido que “ganar fuera de casa en la segunda vuelta es complicadísimo”, tras lo que ha sido contundente al señalar que “tenemos que marcar nuestro camino”.

ALFREDO GÁLVEZ: “NO HEMOS COMPETIDO COMO ESPERÁBAMOS”

El entrenador del conjunto manchego, Alfredo Gálvez, ha protagonizado la otra cara de la moneda. El técnico del Arcos Albacete Basket ha lamentado que su equipo ha hecho “un partido menos competido de lo que esperábamos”, aunque ha recordado que “hemos tenido un buen inicio” y que “en la segunda parte nos hemos vuelto a meter en el partido”. Además, Gálvez ha señalado que “creo que es anecdótica la diferencia”, pero ha insistido en que “quiero que trabajemos porque nos estamos jugando los play off de ascenso”. Por último, el entrenador del conjunto manchego ha querido desear suerte al Covirán Granada: “es un club hermano y muy querido por nosotros”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.