Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Pablo Pin: “He visto cosas que me han gustado”

El entrenador del Covirán Granada ha salido satisfecho de su primer encuentro de pretemporada, aunque "nos tenemos que aplicar en el rebote defensivo"

Pablo Pin durante el primer entrenamiento de la pretemporada | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Covirán Granada se ha llevado el triunfo en su primer encuentro de pretemporada, ante el Real Murcia, y Pablo Pin ha terminado satisfecho, según ha explicado al término del mismo. “He visto cosas que me han gustado”, ha asegurado el entrenador granadino, que ha explicado que “los hábitos más importantes, como pasarnos bien el balón y hacer buenos bloqueos, los hemos cumplido”.

Pin ha señalado que “a nivel físico, se ha notado que en el último cuarto hemos bajado”, pues “hemos empezado bien, fuertes, pero la carga de entrenamientos en esta semana ha sido dura y creo que a nivel físico se ha notado”.

En cuanto a los aspectos tácticos, Pin ha valorado positivamente que “el equipo ha compartido el balón”, aunque “quizás, hemos fallado un poco en la ocupación de espacios, que es una cosa que se mejora con el tiempo”.

Sin embargo, el aspecto que menos le ha gustado ha sido que “hemos sufrido en el rebote”. El técnico granadino ha asegurado que “ahí nos tenemos que aplicar”, pues “nos han cogido demasiados”. “Ya sabemos que eso es uno de nuestros sellos de identidad y tenemos que apretar en eso, pero es cuestión de entrenamientos y seguro que lo vamos a mejorar”, ha indicado el entrenador del Covirán.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.