Miércoles, 25 Abril, 2018

            

Pablo Pin: “Hay que salir a ganar desde el lunes”

El entrenador del Covirán Granada ya piensa en el próximo encuentro tras la victoria ante el Ávila Auténtica

Pablo Pin durante la rueda de prensa | Foto: Chema Ruiz
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, ha mostrado su satisfacción tras la victoria nazarí ante el Ávila Auténtica, si bien ha señalado que “no podemos volvernos locos ahora, ni buscar fórmulas mágicas de motivación”. El entrenador granadino ha asegurado que “seguir la línea de todo el año” y que “hay que salir a ganar desde el lunes”.

Pin ha explicado en rueda de prensa que “sabíamos que iba a ser un partido muy trabado”, tras lo que ha apuntado que “necesitamos empezar con más concentración”. “Ha habido un momento en el que he cerído que hacía falta meter más velocidad”, ha explicado Pin, que ha asegurado que “ellos han hecho un partido muy guerrero, aunque, obviamente, han estado muy tocados por las bajas”. Además, no ha dejado pasar la oportunidad para señalar que “ha sido enorme lo que ha hecho hoy Ferrán”.

Con respecto a los próximos encuentros, Pin ha asegurado que “lo primero que pienso es que tenemos que ser normales”, y afirma que “ahora mismo, solo hay que pensar en Navarra, que es un rival muy duro”. A esto, Pin ha añadido que “aquí ya no hay nadie que te vaya a regalar un partido porque todo el mundo se está jugando algo” y que “si la semana que viene queremos ganar en Navarra, tenemos que estar muy concentrados”.

Por último, Pin ha resaltado que “el nivel físico que hemos impuesto se ha notado, en el último parcial sobre todo”, y considera que “para el próximo partido necesitamos meter un ritmo altísimo”, porque “yo quiero ganar los dos partidos”, asegura.

SERGIO JIMÉNEZ

El entrenador del conjunto avilés, Sergio Jiménez, en cambio, considera que “hemos estado bastante bien, sobre todo, en la primera parte” y asegura que “hemos intentado evitar situaciones de transición”, si bien piensa que “en la segunda parte, el inicio no ha sido bueno”.

El técnico avilés, además, ha señalado que “el Granada tiene una plantilla larga y, al final, ha impuesto su físico y su larga rotación”, y asegura que “hay que ser consciente y dar la enhorabuena al equipo”, porque “el Granada es un equipo bueno y difícil de batir”.

Sin embargo, Jiménez ha apuntado que “es muy mala suerte que dos jugadores pisen a dos jugadores del equipo contrario”, tras lo que ha explicado, sobre la lesión de Aramburu, que “hay que esperar un periodo de 24-48 horas para saber si hay derrame o no hay derrame”, y ha añadido que “no hemos querido forzarle, que quería jugar”.

Por último, Jiménez ha asegurado que “el día uno de octubre, que comenzó la competición de LEB Plata, ya veía al Covirán como equipo de LEB Oro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *