Domingo, 20 de Enero de 2019

            

Pablo Pin: “Hay cosas que mejorar, pero llevamos ya 8 victorias y estamos muy contentos”

El entrenador del Covirán Granada ha entrado a valorar la victoria de su equipo ante CB Prat y ha puesto nota a las actuaciones rojinegras en este 2018

Pablo Pin durante el encuentro | Foto: Antonio L. Juárez
José L. Moreno


image_print

El Covirán Granada se impuso por 85-54 al CB Prat. Una victoria con la que el entrenador del equipo, Pablo Pin, se ha mostrado satisfecho. “Ha sido un buen partido de equipo, de trabajo de todos. Alo Marín ha sido espectacular y hay jugadores como Manu, Wright o Corts han hecho partidos muy serios. Hay cosas que mejorar, pero llevamos ya 8 victorias y estamos muy contentos”.

Pablo Pin quiso poner aún más mérito a la victoria de su equipo. “Con este equipo había que estar concentrados. Suele competir, tienen jugadores de calidad. Hemos entrenado como un partido trampa”.

A pesar del contundente triunfo de su equipo, se pudo ver a Pablo Pin cabreado en varios momentos del encuentro. “No nos sirve con ganar, hay que jugar bien también, un buen baloncesto. Si perdemos la pelota me cabreo. Es el nivel de exigencia que tenemos que tener todos. Dentro de nuestra ambición hay que ganar bien, aunque ganemos de 31”.

Un partido que cierra el año en el Palacio de los Deportes y al que Pin ha querido poner nota. “Un par de pérdidas cabreado en el banquillo. En lo que va de temporada muy bien. Pondría un notable alto, sobresaliente al 2018 del Covirán. El ascenso fue la culminación de un trabajo de mucho tiempo. Ha sido un año muy bonito para nosotros”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.