Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Pablo Pin: “Ha sido la típica final”

El técnico del Covirán Granada ha mostrado su satisfacción en rueda de prensa | El entrenador de La Roda no ha comparecido ante los medios

Pablo Pin durante la rueda de prensa | Foto: Chema Ruiz
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Pablo Pin no ocultó su entusiasmo tras proclamarse campeón de la Copa LEB Plata. El técnico rojinegro ha mostrado su satisfacción con el resultado, y ha explicado que “ha sido la típica final”.

“Era una cuestión de mantenernos en el partido y de estar muy concentrados” ha señalado Pin, que ha querido destacar que “había jugadores que, por diversas razones, no han estado al cien por cien”. También con respecto al partido, Pablo Pin ha explicado que “ha sido muy importante el dominio del rebote” y que “en los minutos finales hemos jugado muy bien”.

Con respecto a su rival de esta tarde, el técnico rojinegro ha apuntado que “La Roda es un equipo de los que más balones roban” y se ha mostrado contento con la faceta defensiva de su equipo: “dejar a La Roda con 63 puntos, tras una prórroga, es haber defendido mucho”, ha recalcado.

Además, Pin ha señalado como importante el jugar en casa. El técnico nazarí ha señalado que “el factor cancha se ha notado muchísimo” y que “la afición ha decantado el partido”, para terminar afirmando que “es muy complicado jugar aquí”.

DEVIN WRIGHT, SATISFECHO CON EL RESULTADO

No compareció ante los medios el entrenador de La Roda, Álex González. El que sí lo hizo fue Devin Wright. El MVP del encuentro explicó que “los dos equipos hemos titubeado un poco, y se ha notado en las imprecisiones” y que “no encontrábamos nuestro ritmo en ataque”.

Wright ha asegurado, además, que “la consigna del partido era seguir tirando a pesar de fallar” y que se encuentra “muy contento con esta victoria”. Con respecto a su rival, Wright ha señalado que “La Roda es un equipo que no da ningún balón por partido, que se cierra mucho atrás y muy, muy incómodo” y que Nakidjim “es un jugador que se queda siempre esperando por detrás para poder ponerte el tapón”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.