Viernes, 21 Septiembre, 2018

            

Pablo Pin: “Estoy orgulloso por el trabajo que hemos hecho”

El entrenador del Covirán Granada ha mostrado su satisfacción y agradecimiento tras terminar la temporada en la que han logrado el ascenso a LEB Oro

Pablo Pin durante la rueda de prensa | Foto: Chema Ruiz España
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Una derrota en casa nunca fue tan satisfactoria. El ascenso obtenido la pasada jornada ante el Basket Navarra ha provocado que el entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, haya terminado contento pese a la derrota. El técnico granadino ha asegurado que “estoy lógicamente orgulloso por el trabajo que hemos hecho” durante la temporada, tras lo que ha asegurado que “hemos dado el cien por cien en todo” y que, por ello, “hemos llegado a ser un equipo muy sólido”.

Con respecto al encuentro, Pin ha asegurado que “ellos han venido con muchísima más tensión”, por lo que “ellos han hecho un partido muy bueno”. El entrenador del Covirán Granada ha explicado que “han estado muy concentrados, sobre todo, en el tiro de tres”, a lo que ha sumado que “hemos cometidos algunos fallos, sobre todo, por la concentración del partido”. Además, Pin ha confesado que “en el último cuarto, yo me he preocupado más de que los jugadores se llevaran al aplauso”.

En cuanto a la próxima temporada, Pin ha asegurado que “tenía renovación en caso de ascenso” y que, aunque “todavía no hemos empezado a pensar nada porque es muy pronto”, ya “tengo una leve idea”. “Seguramente, el lunes o el martes, ya estaremos viendo cosas para la temporada que viene”.

Antes de finalizar la rueda de prensa, Pin ha recordado que “mi sentimiento cuando terminó el partido en Navarra fue sobre todo, de agradecimiento”, por lo que ha querido “agradecerle a toda esa gente que nos ha apoyado y nos ha ayudado, no solo este año, sino cuando caímos el año pasado en el quinto partido ante el Zornotza”. Además, no ha dejado pasar la ocasión para dar las gracias a los voluntarios, pues ha explicado que “este año ha habido situaciones de tener un concierto y al día siguiente jugar” y a la afición, de nuevo, porque “hoy era muy fácil caer en el ‘me quedo en mi casa viendo el fútbol'”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.