Sábado, 21 Abril, 2018

            

Pablo Pin: “Estos partidos se deciden en los detalles”

El entrenador del Covirán Granada ha destacado la importancia de este partido y ha pedido que los jugadores del banquillo salgan "enchufados"

Pablo Pin durante una rueda de prensa | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El técnico del Covirán Granada, Pablo Pin, ha señalado, en declaraciones previas al choque que enfrentará a su equipo y al HLA Alicante, la relevancia del partido, y ha apuntado a la concentración como la clave del encuentro. “Es un partido importante en el cual tenemos mucho más que ganar que perder”, ha afirmado Pin.

“Si ganamos, haremos dos victorias, que con el basket average serían 3”, ha explicado el entrenador nazarí, que ha añadido que “si perdemos, seguiremos ahí”, por lo que afronta el partido con tranquilidad.

Además, Pablo Pin ha hecho hincapié en que “tenemos que estar muy, muy concentrados, sobre todo, en los detalles básicos”, apuntando que “estos partidos se deciden por detalles”. Es por ello que ha catalogado como “muy importante” que su equipo sea capaz de “marcar un ritmo físico muy alto desde el principio”, para lo que, en palabras del técnico rojinegro, “necesitamos que haya jugadores que aporten desde el banquillo”. “Es fundamental que la segunda unidad salga enchufada desde el banquillo”, ha sentenciado.

Con respecto al rival de esta jornada, Pin ha destacado que “el Alicante es un equipo con un poder anotador impresionante, quizás el equipo con más potencial anotador de toda la Liga”. Por esta razón, ha finalizado explicando que “tenemos que ser capaces de hacer un esfuerzo en defensa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *