Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

Pablo Pin: “Es un partido para competir y disfrutar”

El entrenador del Covirán Granada ha segurado que se trata de un encuentro en el que deben "agradecer el apoyo de muchísima gente que ha estado con nosotros"

Pablo Pin durante una rueda de prensa en el palacio de los Deportes | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Todos los encuentros se afrontan de una mejor manera cuando un equipo ya se sabe campeón de Liga. Es por eso que Pablo Pin, entrenador del Covirán Granada, considera que el encuentro del próximo sábado ante el Baskonia “es un partido para competirlo”, además de ser, también, “un partido para disfrutar, una despedida de una temporada excelente”.

El técnico granadino ha explicado que el próximo rival del Covirán Granada “es un equipo joven pero con un nivel físico y un nvel de talento enorme”, tras lo que ha destacado que los miembros de la plantilla del Baskonia “son jugadores que, dentro de poco, seguramente los veremos en ACB y hay jugadores que suenan, incluso, para el draft de la NBA“, por lo que ha calificado al conjunto alavés como “un equipo con muchísimo talento”.

Sin embargo, sí que ha señalado que “quizás les falte algo de continuidad en el juego como equipo, algo que sucede a veces por la juventud”. En cualquier caso, Pin ha indicado que “independientemente de lograr una victoria o una derrota, lo que necesitamos y lo que nos merecemos es salir a competir el partido”, ya que se trata, según ha explicado el entrenador rojinegro, de “un partido para poder agradecer el apoyo de muchísima gente que ha estado con nosotros”

Pin ha recordado orgulloso que “comenzamos sembrando muchísima ilusión en pretemporada, luego fuimos capaces de ganar la Copa en un momento en el que nosotros no estábamos jugando bien, y el final de liga ha sido muy bueno”, tras lo que ha añadido que la afición “tiene la oportunidad de darle el último aplauso a estos jugadores, que realmente se han dejado todo por el equipo”.

Con respecto a cómo afronta el equipo el choque, el entrenador del Covirán Granada ha asegurado que “esta semana, hemos entrenado con total normalidad”, tras lo que ha confesado que “me hubiera gustado convocar a Alberto Pérez y Marcos Vigo, que son dos jugadores que tienen tantísima importancia como el que más en este ascenso, pero ellos tienen partido en Liga EBA con Baza, que está jugando la fase para no descender”. Pese a ello, “el resto de los jugadores están disponibles y con ganas de llegar al sábado”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.