Lunes, 24 de Septiembre de 2018

            

Pablo Pin: “Es un partido fundamental para los dos equipos”

El entrenador del Covirán Granada considera que las claves del choque residirán en "la lucha por el rebote" y en "el control del balón"

Pablo Pin durante una rueda de prensa | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, ha analizado el choque de este sábado frente al Fundación Globalcaja La Roda, un partido que ha calificado como “fundamental para los dos equipos”, ya que “el que gane saca un poco la cabeza en la clasificación”.

El técnico nazarí considera que “el partido se va a decidir en los pequeños detalles”, ya que es algo que, según Pin, sucede en “todos los partidos en los que juegan equipos con un nivel parecido”. De esos pequeños detalles, el técnico rojinegro ha destacado el rebote, algo que, según ha explicado, “va a ser una clave importante”, ya que “tanto La Roda como nosotros somos unos equipos que reboteamos bien, que en condiciones normales solemos recibir pocos rebotes ofensivos y que intentamos construir mucho a través del dominio del rebote defensivo”.

Pin, además, ha insistido en que “para nosotros es fundamental el control del balón”, y ha explicado que “La Roda es un equipo que fuerza muchas pérdidas, que roba muchos balones” porque “es un equipo que trabaja a nivel defensivo con muchísima agresividad, metiendo muchas manos, muchos contactos”.

Ante esto, el entrenador del conjunto granadino asegura que “nosotros tenemos que estar duros, concentrados y muy atentos para no acumular pérdidas tontas que La Roda aprovecha muy bien con contraataques”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.