Domingo, 16 de Diciembre de 2018

            

Pablo Pin: “Es muy importante tener el control sobre el rebote”

El entrenador del Covirán Granada ha analizado al Real Canoe, que considera que "ha mejorado con respecto a la primera vuelta"

Pablo Pin durante una rueda de prensa en el Palacio de los Deportes | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Pablo Pin, entrenador del Covirán Granada, ha explicado, en su comparecencia previa al encuentro de este sábado, que “este partido contra Canoe es un partido muy importante para nosotros”, ya que “creo que es un equipo que ha mejorado con respecto a la primera vuelta”.

El técnico nazarí ha recordado que “han cambiado a varios jugadores” y ha destacado que “han fichado a Guillermo Ruiz, que es un jugador con experiencia y muy buen tirador”. El entrenador granadino considera que “es un jugador que está demostrando que tiene muy buen nivel para la categoría”, por lo que piensa que es una de las principales armas del Real Canoe.

Además, Pin ha señalado que “Cadot está haciendo una media de 25 de valoración”. El técnico nazarí considera que el exjugador del Basket Navarra “le da ese punto físico al equipo que quizá le faltaba en la primera vuelta”.

“Para nosotros es muy importante tener el control sobre el rebote”, ha afirmado Pin, que ha añadido que “el Canoe es uno de los equipos que mejor rebotea en ataque, junto con nosotros”.

Por último, el entrenador del Covirán ha asegurado que “tenemos que ser capaces de intentar imponer un ritmo físico alto” para “poder jugar al ritmo que más nos gusta”, y considera que su equipo tiene que “intentar jugar en transición y con velocidad”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.