Lunes, 24 de Septiembre de 2018

            

Pablo Pin: “Es muy importante saber sufrir”

El entrenador del Covirán Granada ha afirmado estar "súper contento por los jugadores"

Pablo Pin durante la rueda de prensa | Foto: Chema Ruiz España
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El técnico del Covirán Granada, Pablo Pin, no se ha mostrado muy contento tras la victoria de su equipo ante el Aquimisa Queso Zamorano. Pese a que afirma que “estoy súper contento por los jugadores”, se ha mostrado desconforme ante los medios porque, según ha explicado, “se está siendo muy injusto con este equipo, parece que se está esperando a que fallemos para criticarnos de manera excesiva”.

Pin ha señalado que “creo que los jugadores se lo merecen”, y, bajo su punto de vista, “no hemos estado acertados, ni en el tiro de dos, ni en el tiro de tres”, aunque afirma que “me preocuparía que no fuésemos capaces de generar ese nivel, ese momento, ese pase”.  El técnico rojinegro ha recordado la importancia de conseguir una victoria en un partido como este: “Hay que saber sufrir”, ha sentenciado.

CONTENTO CON NGUIRANE

El entrenador del Covirán Granada no ha desaprovechado la ocasión para elogiar la actuación de su último fichaje, Nguirane, del que ha señalado que “hoy ha hecho un trabajo excelente” y que “nos ha dado chispa”.

Además, Pin ha felicitado a sus jugadores, una vez más, porque “se notan los temas físicos” y, sin embargo, “esos tíos que están ahí dentro se parten la cara”.

SAULO HERNÁNDEZ, ORGULLOSO CON SU EQUIPO

Por su parte, el entrenador del Aquimisa Queso Zamorano se ha mostrado satisfecho con el trabajo de su equipo. “Hemos conseguido estar en el partido y estoy tremendamente orgulloso de los jugadores”, ha señalado el técnico visitante, que ha apuntado que “el Granada tiene un equipo superior a nosotros, sobre todo en defensa”.

Además, Saulo ha lamentado que “son 7 veces en este año las que hemos tenido la bola para ganar el partido, y las 7 nos han salido cruz”, y ha añadido que esto es algo a lo que “estamos acostumbrados”.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.