Lunes, 12 de Noviembre de 2018

            

Pablo Pin: “Era fundamental controlar los pequeños detalles”

El entrenador del Covirán Granada asegura que “el que ha controlado el tiempo del partido ha sido el equipo que se lo ha llevado”

Pablo Pin durante el partido | Foto: Photographerssport
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Covirán Granada ha vuelto a la senda del triunfo en su visita al TAU Castelló, y lo ha hecho después de un encuentro en el que, según ha explicado Pablo Pin, “era fundamental controlar los pequeños detalles”. El entrenador del conjunto rojinegro ha destacado que “cuando hemos controlado las situaciones de balance y el rebote, ha sido el momento en el que hemos sido superiores en el partido”, tras lo que ha asegurado que “el que ha controlado el tiempo del partido ha sido el equipo que se lo ha llevado”.

El técnico granadino ha explicado que “al descanso, hemos llegado uno arriba pero Castellón llevaba diecisiete puntos de contraataque y diez después de rebote”, tras lo que ha aclarado que en el intermedio “hemos hablado sobre ello, hemos visto algunas imágenes y creo que en el segundo tiempo lo hemos controlado muy bien”.

En este sentido, Pin ha señalado que “hemos controlado mejor el rebote” y, en consecuencia, “hemos llevado el partido al ritmo que nosotros queríamos”, tras lo que ha indicado que “nuestro poder interior también ha hecho bastante daño”. Cuestionado sobre cómo ha defendido el resultado su equipo, el entrenador rojinegro ha señalado que “creo que en estos últimos minutos, realmente nosotros tenemos gente que controla bien el balón ante la presión”.

En este sentido, Pin ha matizado que “por eso también hemos decidido salir con Carlinhos y Josep Pérez”, y que, además, “ha habido quintetos con Bortolussi y Guille”, cuatro jugadores que, según el granadino, tienen “capacidad para botar”. “Ahí hemos sido capaces de estar tranquilos, de seguir jugando a lo que queríamos jugar, de no tirar mal, de no tirar rápido”, ha apostillado el técnico nazarí, que también ha destacado que sus jugadores han sido “capaces de colapsar las situaciones de contraataque de Castellón”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.