Lunes, 16 Julio, 2018

            

Pablo Pin: “El que logre imponer su estilo tendrá muchas posibilidades de ganar”

El entrenador del Covirán Granada ha pedido concentración y humildad a sus jugadores de cara al partido ante el Agustinos Leclerc

Pablo Pin durante una rueda de prensa | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Covirán Granada se enfrenta este domingo al Agustinos Leclerc en un encuentro que Pablo Pin, entrenador del conjunto granadino, ha calificado como “es un partido de concentración, de humildad”. El técnico nazarí ha asegurado que “no podemos salir pensando que el partido está ganado porque es un equipo de los de abajo”, aunque piensa que “somos un equipo mucho más equilibrado, tanto en ataque como en defensa”.

El entrenador del Covirán Granada tiene claro que “León es un campo complicado”, en especial porque “ellos están jugando por no descender”. Además, considera que “es un partido en el que el que logre imponer su estilo tendrá muchas posibilidades de ganar”.

“Es un equipo que, a nivel ofensivo, tiene muchísimos puntos”, ha afirmado Pin, que ha resaltado que “tiene muchos focos de anotación y jugadores de mucha calidad en el uno contra uno”. Además, ha añadido que “su hándicap viene en el aspecto defensivo, donde reciben muchísimos puntos”.

El entrenador nazarí ha asegurado que es en esta parcela defensiva donde “les cuesta mantener una regularidad durante los 40 minutos”, por lo que ha destacado que “tenemos que imponer un ritmo muy fuerte, muy alto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?