Martes, 24 Abril, 2018

            

Pablo Pin: “El partido de este sábado es una nueva ‘final'”

El entrenador del Covirán Granada asegura que "el Ávila es un muy buen equipo" y pide el apoyo de la afición

Pablo Pin durante una rueda de prensa en el Palacio de los Deportes | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

“El partido de este sábado, para nosotros, es una nueva ‘final'”. Así de contundente ha sido Pablo Pin en su análisis previo al choque. El entrenador del Covirán Granada ha señalado que “no creo que vaya a ser un partido fácil” y no duda en afirmar que “el Ávila es muy buen equipo”.

El técnico granadino ha explicado que “si se hiciera una clasificación de la segunda vuelta, el Ávila iría empatado con nosotros y con Alicante”, a lo que ha añadido que “lleva un balance como el nuestro: 9-3”.

Pin considera que es un conjunto que “tiene jugadores jóvenes con mucho talento y, luego, jugadores con conocimiento y mucha experiencia como Cazorla, Hittle, que viene de jugar en LEB Oro, Aramburu, Santana…”, tras lo que ha insistido en que “es un buen equipo”.

El entrenador del Covirán ha hecho hincapié en que “tenemos que respetar mucho al Ávila” y ha recordado que “van cuartos y no es por casualidad”. “Pienso que es muy importante el ser capaces de meterle ritmo al partido, jugar con velocidad”, ha indicado Pin, que ha añadido que “creo que ahí estamos un punto por encima de ellos”.

Además, el entrenador nazarí ha confesado que “creo que ellos van a intentar llevarnos al cinco contra cinco, a colapsar mucho la zona”, estrategia con la que “nos van a invitar a tirar en muchos momentos y necesitamos la confianza de nuestros lanzadores”.

Por último, Pablo Pin ha asegurado que “es un partido que se va a decidir por pequeños detalles”, y que, dado que “ellos se están jugando ser cabeza de serie en los playoff“, el choque “es una ‘final’ en la que necesitamos a la afición, necesitamos el Palacio de los partidos importantes y ser todos un equipo, sacar el partido entre todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *