Lunes, 24 Septiembre, 2018

            

Pablo Pin: “El esfuerzo psicológico del equipo ha sido espectacular. Hemos creído en la victoria”

El entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin, atendió a los medios tras el partido, acompañado de su cuerpo técnico, al que agradeció todo el apoyo que le dan a diario

Rueda de prensa después del partido | Autor: D.S
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin, atendió a los medios de comunicación tras el partido junto a su cuerpo técnico, al que elogió y agradeció el apoyo diario que le dan. “Ser primer entrenador de un equipo es complicado. Cuando hay un momento importante y yo tengo un bajón, tengo detrás a esta gente, que me está animando, que me está apoyando. Si no fuera por ellos, sería muy complicado no solo ganar hoy, sino pasar en cinco años de nacional a LEB Plata”.

Sobre el partido, Pin señaló: “En el primer cuarto han faltado ciertos detalles de concentración. Hemos corregido esos detalles y hemos hecho un plus de concentración, haciendo un partido muy sufrido y muy duro. El esfuerzo psicológico del equipo ha sido espectacular”.

Pablo Pin aseguró que el “comportamiento mental del equipo ha sido excelente” y que “de eso es lo que mas orgulloso estoy”. Asimismo, añadió: “Este partido lo hemos ganado durante la semana, con el trabajo de convencer a los jugadores de que podíamos hacerlo. Hemos creído en la victoria, cuando las cosas se han puesto regulares, hemos estado ahí”.

Sobre los privilegios de ganar esta Copa LEB Plata, que da el factor cancha para los playoffs de ascenso, Pin apuntó: “Tenemos que estar preparados para lo que viene. A mí lo que me preocupa ahora mismo es el entrenamiento del lunes. Esta noche lo voy a celebrar a tope, mañana vamos a descansar, pero no vamos a pensar en factor cancha ni nada por el estilo”.

Por último, sobre el partido de Jesús Fernández, Pin aseguró que se está cumpliendo el plan estipulado a principio de temporada: “Para que Jesús haga lo que ha hecho hoy, necesitamos a Cristian Uta tal como está. El trabajo de Cristian nos ha ayudado a que Jesús llegue así al partido”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.