Lunes, 15 de Octubre de 2018

            

Pablo Pin: “El equipo ha sabido no salirse del partido y seguir peleando”

El técnico del Covirán Granada se ha mostrado satisfecho con la victoria de su equipo frente al Basket Navarra

Imagen de archivo de Pablo Pin | Foto: ArchivoGD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Pablo Pin no ha ocultado su felicidad tras la victoria del Covirán sobre el Basket Navarra. Se trataba del último partido del año en el Palacio de los Deportes y un triunfo dejaba sentenciado el pase de los granadinos a la Copa LEB Plata. Es por ello por lo que ha afirmado sentirse “muy contento”, aunque señala que “se había puesto, de primeras, muy complicado”.

El técnico ha hablado de “situación general complicada” en referencia al primer tramo del choque. Sin embargo, su equipo “ha sabido no salirse del partido y seguir peleando”, lo que afirma que ha sido determinante.

Para Pin, el factor clave ha estado en las pérdidas de balón: “Estábamos jugando muy, muy bien y hemos terminado el primer tiempo con ocho pérdidas”, apunta, y aclara que “cuando hemos ajustado el no regalar el balón, el partido ha estado totalmente controlado”

Además, el entrenador rojinegro ha querido elogiar la actitud de sus jugadores, que “están muy muy contentos, concentrados y tienen la mentalidad de que podemos mejorar”, y ha señalado que “los tres partidos siguientes son los más importantes de la temporada porque no te puedes dejar perder”.

EL INICIO, CLAVE PARA MANGAS

Por su parte, el entrenador del Basket Navarra, David Mangas, ha destacado que “el inicio del partido no ha sido bueno para nosotros”, y que, a raíz de ahí, “hemos empezado a hacer la guerra por nuestra cuenta”, explica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.