Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

Pablo Pin: “El de L’Hospitalet es uno de los campos más difíciles”

El técnico del Covirán Granada ha destacado la importancia del partido de este sábado

Imagen de Pablo Pin durante una rueda de prensa | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, ha resaltado, en la previa del choque que les enfrentará al CB L’Hospitalet, la dificultad de jugar en el Nou Pavello Del Centre, que, según el técnico nazarí, “es uno de los campos más difíciles”. Pin ha señalado que “este partido de Hospitalet es un partido muy importante para nsootros” y ha dejado claro que en este tipo de choques “los pequeños detalles son fundamentales”.

Pablo Pin ha recordado que “hay un equipo que sólo ha perdido un partido en casa, que es Morón, y luego hay otros tres equipos que han perdido dos”, matizando que “uno de ellos es L’Hospitalet y otro somos nosotros”. El técnico nazarí ha explicado que esto es una muestra de que “el nivel que tienen en su campo es muy alto”.

Acerca del combinado catalán, el técnico nazarí ha explicado que el CB L’Hospitalet “es un equipo duro, que sabe jugar al baloncesto” y ha añadido que “tiene jugadores que conocen el juego y muy buenos tiradores”.

Es por ello que el entrenador rojinegro ha insistido en que “tenemos que hacer un muy buen partido, sobre todo de concentración, para poder ganar en Hospitalet”, y ha añadido, de nuevo, que “tenemos que salir muy concentrados”.

Con respecto al su equipo, Pablo Pin ha explicado que “Eloy, por fin, ha dejado de tener fiebre” y que “esta semana ha entrenado a ritmo normal”. También ha aclarado que aunque “Alo Marín ha tenido una pequeña recaída porque se dobló el tobillo en el entrenamiento del martes”, el jugador nazarí “ha terminado la semana bien entrenando jueves y viernes” y estará disponible para el partido.

Por último, el entrenador del Covirán ha querido destacar que, en este punto de la temporada, “los partidos se deciden por pequeños detalles porque todos los equipos están entrenados y rodados al nivel físico”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.