Sábado, 22 Septiembre, 2018

            

Pablo Pin: “El de León es el partido más importante del año”

El técnico del Covirán Granada ha asegurado que "el partido ha sido más cómodo de lo que yo esperaba"

Pablo Pin durante la rueda de prensa | Foto: Chema Ruiz
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, ha mostrado, en su comparecencia ante los medios, su satisfacción tras la victoria del conjunto nazarí ante el Xuven Cambados. Pin ha señalado que “el partido ha sido más cómodo de lo que yo me esperaba”, si bien ha querido destacar que “ha estado muy bien trabajado por nosotros”.

Además, el entrenador granadino ha asegurado que el de hoy ha sido “un partido que sabíamos que iba a ser trabado”, por lo que “nos teníamos que basar en nuestra mejor arma, que es la defensa”. Pin ha resaltado, también, que “la gente que sale desde el banquillo mete una marcha más”, algo que ha valorado positivamente.

Sobre el Cambados, el entrenador granadino ha explicado que “es un equipo que, a nivel ofensivo, ha perdido calidad”, y ha asegurado que, para lograr el triunfo, “llevamos toda la semana insistiendo en que teníamos que ser capaces de defender 24 segundos”, lo que Pin considera “un reto que a mis jugadores les viene bien”.

En cuanto a las cuatro jornadas que restan, Pin ha asegurado que “veo al equipo muy concentrado”, a lo que ha añadido que “no podemos bajar la guardia”. Además, ha indicado que “el de León es un partido complicadísimo” porque “ellos se están jugando la vida”. Por ello y por la importancia de los próximos choques del Covirán, Pin ha sido contundente al afirmar que “es el partido más importante del año”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.