Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

Pablo Pin: “El Barça Lassa es un filial especial”

El entrenador del Covirán Granada considera importante “que ellos no se crezcan” | Ha anunciado que “en principio, tenemos a todos los jugadores disponibles”

Pablo Pin durante el partido ante el Real Canoe | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Covirán Granada viaja este fin de semana a Barcelona para enfrentarse al Barça Lassa, un equipo que, según lo ha definido Pablo Pin en su rueda de prensa previa al choque, “es un filial especial”. El entrenador del conjunto granadino ha destacado que, aunque la plantilla del cuadro blaugrana está conformada por “gente muy joven”, “si entre ellos tienes siete u ocho internacionales, tienes un equipo muy peligroso”.

El técnico rojinegro ha señalado que “la semana, en general, ha ido bastante bien”, pues “el equipo ha entrenado con bastante motivación”. Esto se debe a que “el partido del otro día ante Canoe nos vino bien a todos”, ya que “el equipo estaba funcionando bien, pero un partido tan coral, de tanto trabajo en equipo y en el que todos los jugadores tuvieron su importancia, ha supuesto un importante empuje de motivación para ellos”.

Pin ha explicado que “hemos estado trabajando específicamente situaciones del Barça”, un equipo que “viene de ganar de 33 en el campo del Melilla haciendo un juego muy bueno”. Además, el técnico granadino ha resaltado que “veo al equipo bastante concentrado”, a lo que ha añadido que “a nivel físico estamos bien”.

“Tuvimos un pequeño susto con Josep Pérez, que tuvo un golpe en la muñeca y tuvimos que ir a que le hicieran una radiografía, pero no tiene ninguna lesión”, ha declarado el entrenador del Covirán Granada, que ha apostillado que “en principio, tenemos a todos los jugadores disponibles para el partido”.

Cuestionado sobre su rival, Pin ha explicado que “es un equipo que a veces se muestra un poco irregular”, matizando que “contra Cáceres y Ourense les costó entrar en el partido”. “Tenemos que intentar que ellos no se crezcan, que no entren en confianza”, ha apuntado el entrenador granadino, pues “hay muchos jugadores que están a caballo entre LEB Oro y el primer equipo”.

Pese a ello, “todavía quizás les falta tener un ritmo constante durante los partidos”, ha explicado el técnico granadino, por lo que “es donde nosotros tenemos que llevar un poco el partido”. Además, ha asegurado que será importante “no jugar a campo abierto, sino ser capaces de jugar cinco contra cinco”, y aprovechar “que nosotros somos mucho más veteranos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.