Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

            

Pablo Pin: “El Albacete Basket no va cuarto por casualidad”

El técnico granadino considera que la concentración "es clave" para poder ganar los partidos que restan

Lance del partido de la primera vuelta entre el Covirán Granada y el Arcos Albacete Basket | Foto: Agencia Garnata
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, ha explicado, en su análisis previo al choque que le enfrentará este sábado al Arcos Albacete Basket, que este será “es un partido muy duro”, ya que los de Alfredo Gálvez “no van cuartos por casualidad”.

El técnico nazarí considera que “han mejorado muchísimo el equipo con respecto al año pasado” y que eso es algo que “se puede ver en la clasificación”. Pablo Pin también ha explicado que “tienen un equipo muy grande” y que “juegan sin base claro o con un jugador que el año pasado jugaba de escolta, que es Javi Marín“.

“Además de la fuerza interior de Elias y Babatunde, que son muy duros y juegan por encima del aro, tienen a uno de los mejores anotadores, si no el mejor, de la Liga, que es Covington“, ha explicado el entrenador rojinegro, que ha añadido que “Es un jugador con mucho tiro de tres, con capacidad para tirar tras bote y para crearse sus propios tiros”.

Por ello, Pin piensa que “la clave del partido es salir concentrados, con hambre y ganas de aportarle al equipo los 40 minutos”, tras lo que ha vuelto a resaltar la importancia del choque: “Estamos en el final de la temporada y está todo por decidir”, ha apuntado Pin, que ha insistido en que “el que esté más concentrado, más duro y tenga más hambre de victoria, dará un paso adelante sobre los demás”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.