Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Pablo Pin: “Dejar a un equipo con menos de 50 puntos es muy difícil”

El entrenador del Covirán Granada resaltó la buena actuación de su equipo en defensa y subrayó que no hay que obsesionarse con el ascenso desde el inicio de liga

Pablo Pin, entrenador del Coviran Granada | Foto: Photographerssport
José L. Moreno | @morenoluaces


image_print

El Covirán pasó por encima del CB Martorell (84-46) en el estreno liguero. Pablo Pin se mostró muy contento con el trabajo de los suyos y resaltó las buenas actuaciones de sus pupilos, tanto en defensa como en ataque. “Dejar a un equipo por debajo de los 50 puntos es muy difícil, creo que la victoria se ha basado en la defensa, en dominar el rebote. Eso nos ha llevado a que ellos no se metieran en el partido. Me gusta cómo hay jugadores que se esfuerzan en sacar cosas nuevas en las que no destacan. Lo de hoy habla bien del esfuerzo”.

VALORACIÓN

“Creo que ha sido un partido muy completo de todos, Ely ha destacado, pero el resto en defensa ha estado también muy bien. La valoración tan alta habla del rendimiento del equipo”, valoró.

REFLEJO DE PRETEMPORADA

Pablo Pin valoró los buenos números conseguidos en el encuentro y dejó claro que este es el camino a seguir por los suyos. “Hemos seguido la línea que llevábamos en pretemporada. 22 asistencias son muchas, hemos movido bien el balón. Martorell es un equipo con buenos jugadores, crecerán e irán hacia arriba. Lo que ha pasado hoy lo hemos provocado nosotros”.

LA CLAVE

“Meter el balón dentro e intentar cerrar la defensa, creo que va a ser la clave para partidos así. Intentaremos basar nuestro juego en esto. Aunque, es importante que los jugadores sepan leer el juego”, recalcó.

PRESIÓN DEL EQUIPO

El míster quiso desmarcarse de la presión que puede conllevar una victoria tan abultada de cara a estar entre los mejores. “Aumentar más la presión es complicado. Desde el primer día que subimos éramos favoritos, imagina ahora. Hay que trabajar y tener las mejores ganas. Pero no hay que obsesionarse con eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *