Viernes, 19 de Octubre de 2018

            

Pablo López actuará el 20 de octubre en el Palacio de Deportes de Granada

El cantante malagueño presentará ‘Camino, fuego y libertad’, su último trabajo discográfico, con el que está de gira por España

Pablo López | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

El ‘Tour Santa Libertad’, con el que Pablo López recorre España durante este 2018, llegará a Granada el próximo 20 de octubre. Será en el Palacio de Deportes de la capital de La Alhambra, en un espectáculo para el que ya están las entradas a la venta.

Pablo López ha regresado este año a los escenarios para presentar ‘Camino, fuego y libertad’, su último trabajo discográfico. “Con este disco he revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa”, afirma López. A lo largo de todo el año y con más de 50 conciertos (a los que se siguen sumando nuevas fechas) presentará su nuevo disco.

Tras dos discos que le han situado como uno de los autores más relevantes de nuestro país, el artista está viviendo el mejor momento de su carrera profesional, y el éxito de su nuevo disco ‘Camino, Fuego y Libertad’ no ha hecho más que confirmar su consolidación definitiva como uno de los grandes compositores e intérpretes del momento. Todo ello coincidiendo además con un año en el que su sentido del humor y su naturalidad han conquistado a la mayoría de la audiencia tras su paso como coach por LA VOZ, donde ha dejado grandes momentos de televisión.

Todo lo que Pablo López ha ido consiguiendo a lo largo de estos años lo ha hecho poco a poco, sin grandes estridencias, con enorme esfuerzo y gracias a un talento y una capacidad de emocionar al alcance de muy pocos. De ahí su agradecimiento constante a la vida, a la gente que está con él desde el principio, esa misma gente que escucha su música y se emociona… “No me quiero bajar nunca de esta nube… de prácticamente no tener para tomarme un café, de una situación en la que solo podía pensar en cómo sobrevivir, a de repente verme haciendo cosas que ni podía soñar”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.