Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Pablo García se mantiene al frente de la presidencia del PP de Albolote

El secretario general del PP de Granada resultó ayer reelegido, por unanimidad y con el apoyo de cientos de militantes de Albolote, presidente local del Partido Popular alboloteño

El secretario general del PP de Granada, Pablo García, reelegido como presidente del PP en Albolote | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

El secretario general del PP de Granada, Pablo García, resultó ayer reelegido, por unanimidad y con el apoyo de cientos de militantes de Albolote, presidente local del Partido Popular alboloteño, en un acto “emotivo y emblemático”, en el que contó con el respaldo de numerosos “amigos y compañeros” de la dirección provincial.

García ha aludido a la situación de “ingobernabilidad” que vive el Ayuntamiento de Albolote, culpabilizando a aquellos que “arrebataron” el gobierno a quien lo ganó legítimamente en las urnas, al Partido Popular. “Este congreso local debe servirnos de punto de partida para gobernar nuevamente nuestro ayuntamiento, tras cuatro años de caos, pasividad e incapacidad”.

El ya reelegido presidente local del PP de Albolote ha reconocido que la “ilusión por el cambio” está “más presente que nunca”. “Nuestro reto es volver a convertir a Albolote en un pueblo de oportunidades, de desarrollo y referente en la provincia, y para ello contamos con un equipo de hombres y mujeres que creen que Albolote se merece algo más y que aportan experiencia, savia nueva y abran nuestros horizontes”.

García ha reconocido que quieren hacer de Albolote “un mejor lugar para vivir, más justo y solidario, que afronte el futuro con garantías y sea capaz de renovarse sin perder su identidad”.

“Tenemos a las personas que van a impulsar nuestro reto, tenemos el aval de los ocho años de nuestro gobierno, sabemos lo que no queremos que se repita y, por eso, vamos a dejarnos la piel nuevamente, como dice el lema de nuestro congreso, lo que nos une debe ser nuestra referencia y lo que nos haga triunfar, así que vamos a ganar”, ha defendido.

Pablo García dirigió unas palabras de agradecimiento a Sebastián Pérez de quien dijo que ha crecido “como persona y como político a tu lado, contigo he aprendido a defender los problemas y afrontar las adversidades, pero siempre con la mira puesta en nuestro partido y en nuestros compañeros”.

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha afirmado que los populares “venimos con vocación de servicio”. “Mi amigo Pablo viene a servir a Albolote, a servir a Granada, y sabe que ganando, ganamos todos, y se puede construir un Albolote más justo, próspero y mejor”.

Pérez ha definido a Pablo García es una persona “comprometida, que va de frente y afronta los problemas de cara, por eso es el secretario general del PP de Granada”. “Lo pasado, pasado está, y afrontamos el futuro para ganar”, ha apostillado.

El líder de los populares granadinos ha reconocido que “es una noche de sentimientos encontrados, emoción y también preocupación por lo que está pasando en España y Cataluña”, hizo alusión Sebastián Pérez, en relación a “aquellos que amenazan la unidad de nuestro país y todo aquello por lo que llevamos tantas décadas luchando”. “Un país serio y moderno quiere vivir en paz y libertad, y me siento orgulloso de un presidente del Gobierno que se ha agarrado al timón del barco y ha decidido tirar hacia delante”.

En este sentido, fue unánime el respaldo de todos los presentes ayer en Albolote para trasladar a Mariano Rajoy un mensaje de “aliento” y decirle que “no está solo en el barco, que los populares estamos para ayudarlo con más fuerza que nunca, desde los tres senadores de Granada que hoy hemos dicho sí al artículo 155 hasta el último de los militantes del PP granadino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *