Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Pablo García se despide de la Fundación CB Granada

El capitán no seguirá la próxima temporada tras vestir la camiseta del Covirán sus cinco temporadas de vida

Pablo García celebra junto a Jesús Fernández el título de Copa LEB Plata | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

El eterno capitán, Pablo García también se despide de la Fundación CB Granada tras vestir la camiseta del Covirán Granada durante sus cinco temporadas de vida. Lo hace con una carta, en la que el ‘capi’ habla de la Fundación CBG como su club y asegura que “ha sido un lujo”, además de no dudar de que “merece la pena luchar por este club y esta ciudad”. Además, compartió dos fotos: una del Palacio lleno y otra del momento de levantar el título de la Copa LEB Plata el pasado mes de enero.

Pablo García publicó ayer, miércoles, esta carta en su perfil de Instagram, la cual reproducimos a continuación íntegramente:

“HA SIDO UN LUJO.

No hay mejor manera para describir la experiencia que he vivido en estas 5 temporadas en, permitidme la frivolidad, mi club: Fundación C.B. Granada, HA SIDO UN LUJO.

Hoy me despido con el orgullo de haberlo dejado todo en el camino, y sabiendo que para la Fundación esto solo es su primera etapa de vida y a mí me toca seguir viéndola crecer, y sabiendo que todo lo que pase tendrá una trocito de mí, así como de los que hemos ido perteneciendo a esta Familia temporada a temporada.

He tenido el cariño de la afición de Granada desde el primer día hasta el último minuto que he disputado en el Palacio. Vosotros me habéis hecho poder ser la imagen de todos esos niños granadinos que sueñan, como yo soñaba, con jugar un día en el Palacio de Deportes con la camiseta del Covirán, y eso no se me olvidará nunca. Que quede claro, SOIS INMEJORABLES.

He disfrutado cada minuto en pista como un juvenil, desde los 30 de media en el veleta hasta los más difíciles estos últimos años en el Palacio. Para mí siempre ha sido un premio y un placer.
Con los años he intentado inculcar los valores de este club a todo el que pisaba de primeras el vestuario, canteranos etc, porque MERECE LA PENA LUCHAR POR ESTE CLUB, POR ESTA CIUDAD y sólo estando todos juntos los objetivos son posibles.

De verdad, me siento inmensamente afortunado por haber sido protagonista de este precioso renacer del baloncesto en Granada. Muchas gracias a TODOS los que habéis recorrido este camino a mi lado, a Oscar (Sigue sin cambiar, porque esa es la clave de tu éxito!), Pablo Pin (estuve, estoy y estaré siempre contigo al 200%, lo tienes todo) Zamo Nico y Arturo, a Alberto (FisioGarnata, mucho más que un fisio) y nuestro maestro de vida Fermin.. A TODOS los compañeros que he tenido en el camino que SIEMPRE lo han hecho todo muy fácil, en especial a Ezuuu, porque en estos dos últimos años has sido un compañero de vida y un amigo con todas las letras en los momentos buenos, y sobre todo en los malos! y sobre todo a mi familia y a Laura, que habéis soportado mis horarios imposibles y habéis estado a mi lado haciéndome feliz!

GRANADA TIENE BALONCESTO!!!”

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. He tenido el gran lujo de estar con Pablo García, en el colegio jugando al baloncesto y comportiendo mucho más que este bonito deporte.
    Persona con más garra y mejor actitud en el deporte no he conocido.
    Le mando un abrazo lleno de fuerza para el gran porvenir que le espera