Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Pablo García: ¿Quién paga el viaje de autopromoción de Entrena y sus amigos de partido a Bruselas?

El secretario general del PP granadino lamenta que los socialistas "además de no tener pudor para hacer el ridículo en Granada, tampoco lo tengan para hacerlo en Europa"

El secretario general del PP de Granada, Pablo García
Gabinete


image_print

El secretario general del PP de Granada, Pablo García, ha criticado el “ridículo monumental de la delegación del PSOE granadino que viaja a Bruselas, no para preocuparse por la llegada de la alta velocidad, sino para realizar un viaje de amigos de partido cuya fuente de financiación todavía desconocemos. ¿Quién paga el viaje de autopromoción de Entrena y sus amigos de partido a Bruselas? Esperamos que no sea a costa del bolsillo de los granadinos”. “El PSOE necesitaba con urgencia un titular que tapase sus fracasos y su nefasta gestión con el metro de Granada y pretenden conseguirlo camuflando este viaje de autopromoción con la falsa excusa de hablar de la alta velocidad”, afirmó.

Además, el secretario general del PP de Granada ha considerado que “dicen que van a desbloquear la llegada del AVE a Granada cuando el propio alcalde, buscando su minuto de gloria, ha generado un conflicto con su propuesta unilateral de soterramiento. Una propuesta que, además de no haberse consensuado con los otros grupos políticos ni con el propio ministerio,  ha sido rechazada por instituciones como la Universidad o colectivos como la marea amarilla”. Así, ha lamentado que “además de no tener pudor para hacer el ridículo en Granada, tampoco lo tengan para hacerlo en Europa”.

García ha criticado con dureza al alcalde de Granada, Francisco Cuenca, al presidente de la Diputación, José Entrena, y a la delegada de la Junta, Sandra García, porque “dentro de este periplo del ridículo no se han acordado de hacer previamente una parada en Sevilla para reprocharle a la Junta todos los problemas y proyectos paralizados que tenemos los granadinos tanto en materia de infraestructuras, como en educación, o sanidad”. “Y eso que está más cerca”, ironizó.

“¿No le da vergüenza al alcalde de Granada que su partido lleve dos décadas mintiendo a sabiendas a los granadinos sobre el metro?, ¿por qué no convoca a una delegación que vaya a San Telmo a exigirle a Susana Díaz que deje de perjudicarnos desmantelando nuestra sanidad y prometiendo infraestructuras que nunca llegan?”, insistió. En este sentido ha citado “las vías de aglomeración urbana, VAU’s, las más de 60 depuradoras pendientes, o el escándalo de la fusión hospitalaria que ha provocado las manifestaciones más multitudinarias que recordamos en nuestra ciudad”.

Además García ha considerado “el colmo” que el presidente de la Diputación, José Entrena, “que no conoce los pueblos granadinos, que no soluciona los problemas de los municipios y sólo los visita para conseguir apoyo de cara a su congreso provincial, prolongue su tour congresual de la provincia a Bruselas”.

“Mientras los representantes de Fomento, o el propio presidente Rajoy siempre han dado la cara y han visitado Granada dando explicaciones sobre la llegada del AVE, los socialistas siempre nos han evitado y nunca han venido a Granada a aportarnos soluciones”, consideró el secretario general del PP de Granada. “Siempre nos visitan para hacer campaña política, Susana Díaz lo hizo en su salto fallido a Ferraz, José Entrena está utilizando su cargo institucional para su campaña como candidato a la secretaría general del PSOE granadino y Francisco Cuenca posa para la foto mientras la ciudad se paraliza”.

García concluyó afirmando que “nosotros somos los primeros que queremos que el AVE llegue y por ello trabajamos desde las distintas instituciones para que sea una realidad” no como los socialistas “que realizan este viaje de pura propaganda, para su promoción política y mediática, sabiendo que no van a pedir ni a obtener ninguna gestión decisiva respecto a esta cuestión”.  “Esa es la realidad del socialismo, muchas fotos, puro marketing pero cero gestión y proyectos de prosperidad para Granada y Andalucía”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *