Martes, 22 Agosto, 2017

            

Pablo García de Movellán, nuevo presidente de PPL en Granada tras la dimisión de Fernández-Sanz

El nuevo comité ejecutivo definitivo encabezado por su presidente, cuenta con un secretario general, que será Juan José Romero López

E.P.


image_print

El nuevo comité ejecutivo de Populares en Libertad (PPL) en Granada ha elegido por unanimidad a Pablo García de Movellán Hernainz como presidente de la formación, después de que el que fuera alcalde de Otura (Granada) Ignacio Fernández-Sanz dejara el cargo por “motivos personales”.

Tras dos meses desde su presentación en sociedad en la ciudad de Granada, PPL, que ha venido funcionando con una gestora, ha pasado ya a ser gestionado por un comité ejecutivo provincial, que fue designado el pasado 25 de noviembre.

Así, la asamblea general de afiliados, según marcan los estatutos de la formación, se sometió a votación la figura del presidente resultando elegido Pablo García de Movellán Hernainz, que después propuso a los miembros que ocuparían las distintas responsabilidades del partido y en nueva votación el comité propuesto contó con la aprobación por unanimidad de todos los afiliados.

El nuevo comité ejecutivo definitivo encabezado por su presidente, cuenta con un secretario general, que será Juan José Romero López. El resto del equipo de PPL lo forman las siguientes áreas: coordinador de la Presidencia, coordinador de la Provincia, presidente del comité electoral, presidente del comité de derechos y garantías, tres vicesecretarías de Acción y Movimiento Electoral, de Política Municipal, Comercio y Turismo y de Participación Ciudadana; seis secretarías de Asuntos Sociales, Mayores e Inmigración, de Urbanismo, de Prensa, Comunicación, Redes Sociales y Web, de Deporte, de Educación, y por último de Ideas y Programas; y además se suman al equipo tres vocales y la figura de la Gerencia.

Se trata de un Comité, que según su presidente, “es suficiente para arrancar y trabajar de cara a las próximas elecciones municipales de 2015 con las garantías suficientes y la ilusión que a todos los miembros del comité ejecutivo nos une en este proyecto ilusionante para los granadinos con vocación”.

En un comunicado remitido por el partido, el nuevo presidente de PPL ha querido resaltar que el nuevo equipo de trabajo de la formación está constituido por “personas que no ven la política como un medio de vida, sino como un medio para mejorar la vida de los ciudadanos”, ya que “todos los integrantes tienen encauzada su vida profesional, ya sea como empresarios, funcionarios, autónomos o trabajadores por cuenta ajena en distintos sectores”.

Pablo García de Movellán Hernainz, es funcionario del Ayuntamiento de Granada, técnico de Gestión de Administración General adscrito al Área de Economía y Hacienda. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, antes de aprobar las oposiciones acumuló también experiencia en la empresa privada durante varios años. Aficionado al tenis y al teatro, fundó un grupo de teatro con el que estrenó dos obras escritas por él mismo: ‘No dejes de soñarme’ (escrita en verso) y ‘Por un puñado de…’, haciendo las labores de director y formando parte del elenco de actores como actor principal.

A sus 38 años, asegura que se siente con ganas de liderar un proyecto político que contribuya a “situar a Granada en el lugar que se merece, siendo Populares en Libertad, partido de centro-derecha, la alternativa política que necesita Granada y su provincia para plantear soluciones a los problemas que tiene nuestra tierra.”

El presidente nacional del partido, Ignacio Velázquez, ha avalado la designación del nuevo presidente del PPL de Granada y de su equipo ya que, según ha opinado, “es necesaria una nueva generación de políticos en una ciudad como Granada”, para lo que ha valorado la designación de Pablo García de Movellán Hernainz como “conocedor de todos los problemas del Ayuntamiento de Granada pues es funcionario de dicha institución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *